Regala software Laplink en su 20 aniversario

0

BELLEVUE, Washington 14 de mayo 2012 – Laplink Software, Inc. ha anunciado hoy que celebrará sus 29 años de actividad regalando PCmover ® Windows ® 7 Upgrade Assistant ™ . Es una oportunidad única de obtener esta suite de forma gratuita, durante un solo día: mañana, 15 de mayo.
Sólo tienes que visitar www.laplink.com y reclamar tu copia gratuita de PCmover Windows 7 Upgrade Assistant.
Durante el mes de mayo Laplink también estará anunciando ofertas diarias, incluyendo el software a un precio especial y hasta gratuito, bolsas para computadoras portátiles y hasta un nuevo portátil de Lenovo. El ‘Sorteo de Laplink cumple 29 años’ se enfoca en el 15 de mayo, el día en que PCmover Windows 7 Upgrade Assistant estará disponible de forma gratuita.
Laplink fue fundada en 1983 poco después de la PC original y se hizo famoso por ofrecer una forma rápida y simple para transferir datos entre ordenadores que utilizan el cable de la firma de Laplink. Este método eficaz para la transferencia de grandes cantidades de datos puestos a Laplink el líder en conectividad de PC.

La forma en que las personas interactúan con sus computadoras se ha mantenido en constante cambio  desde la fundación de Laplink,  y las soluciones de esta empresa para todos los retos de los días relacionados con las computadoras se ha han mantenido a la par. La oferta de software de Laplink  se ha desarrollado y ampliado a medida que los viejos métodos de migración de PCs y transferencia de datos han adoptado nuevas formas. Sin embargo, los cables Laplink todavía se utilizan para la más rápida posible transferencia de datos en la migración y peer-to-peer, aunque ahora por lo general se usan cables USB o Ethernet en lugar de cables de serie o en paralelo como en el pasado.

Las versiones actuales de Laplink PCmover de, PCsync Laplink Gold siguen enfocadas en el concepto original de “fácil transferencia y sincronización” de Laplink. Estos productos se centran en métodos sencillos y limpios de sincronización y transferencia de datos sin pérdida de control o personalización.

Durante 29 años Laplink no ha dejado de avanzar en la tecnología de migración y transferencia de archivos, por lo que la empresa presume de ofrecer el único software que automáticamente transfiere programas, archivos y configuraciones de usuario.

Los festejos por el 29 aniversario de Laplink concluyen el 29 de mayo. Para más información sobre los premios y las reglas de entrada, visite www.laplink.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!