Llega nuevo competidor en dispositivos para redes

0

Anaheim, California, Abril del 2012 – ZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad, y soluciones de routers, ha iniciado sus operaciones en América Latina, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen dispositivos de seguridad de internet, productos para redes inalámbricas, Switches, equipos WLAN, soluciones de almacenamiento en redes, y sistemas de administración empresariales basadas en red. Con “la innovación” como valor principal y mayor fuerza de éxito en la compañía, ZyXEL ha migrado como una de los pioneros fabricantes de módems a ser uno de las corporaciones más grandes del mundo en el mercado de comunicaciones. En la actualidad, ZyXEL es un líder del mundo de soluciones integrales de acceso a Internet, y su misión se basa en atender las necesidades de conectividad de las empresas y los usuarios, acoplado con el liderazgo tecnológico y una excelente calidad de servicio.
Para su entrada al mercado Latinoamericano, ZyXEL introducirá sus más novedosas soluciones a través de socios locales del canal de distribución e integradores de sistemas en toda la región. Los usuarios, tanto las pequeñas y medianas empresas, así como los hogares, podrán acceder a una amplia variedad de soluciones tecnológicas de extremo a extremo que incluyen tecnologías basadas en redes Ethernet, soluciones de banda ancha xDSL inalámbrica y productos para tecnologías de nube (Cloud Computing). Además, todos ellos están diseñados para un mercado que busca soluciones de excelente calidad, precios competitivos y el respaldo de la empresa que cuenta con 23 años de experiencia en la industria. ZyXEL lleva la misión de ser una empresa “GLOCAL”, es decir, que es Global y opera en forma Local, brindando un completo servicio de ventas, ingeniería, marketing, logística y de soporte técnico.
Para capacitar a sus socios de negocio y mantenerlos siempre actualizados con lo más nuevo de las tecnologías, ZyXEL ofrece seminarios y capacitaciones en línea continúas junto a diferentes demostraciones de los productos y soluciones que dispone. Además, la empresa brinda un servicio de ayuda online para los entrenamientos y la obtención de certificaciones. Pero por sobre todo, los socios de ZyXEL encontrarán productos de excelente calidad y gran respaldo en cuanto a sus ventajas técnicas. Un ejemplo son los firewalls de ZyXEL que vienen certificados por ICSA para asegurar la seguridad de las redes empresariales. Otros ejemplos que reflejan el liderazgo tecnológico de la marca incluyen las soluciones Multiple Gigabit WAN que resulta en un mejor equilibro en la carga de las redes para reducir las posibilidades de errores, tecnologías SSL VPNs, IPV6, y mucho más.
Las oficinas centrales de ZyXEL para América Latina están ubicadas en Los Ángeles, California. Además, la empresa cuenta con 33 oficinas regionales a nivel mundial, empleando 3200 empleados, y 2 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, y Taiwán. Para mayor información sobre ZyXEL y sus productos, visite http://www.us.zyxel.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!

*