México Safety Expo celebra su 5º aniversario

0

México, D.F; Abril de 2012.- México Safety Expo en su quinta edición, se llevará a cabo del 24 al 26 de abril de 2012, en la sala C y D de Centro Banamex de la ciudad de México.

En su 5ª edición México Safety Expo presentará el 1er Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI) que se llevará acabo en el marco de la exposición, donde podrá conocer a través de conferencistas, expertos y especialistas en la materia, temas de interés para la prevención de Riesgos Industriales mediante la actualización de técnicas, normas y tendencias modernas en seguridad industrial.

Este congreso está dirigido a Directores, Ejecutivos, Gerentes generales, Gerentes de Recursos Humanos y Seguridad Industrial, Administradores de Trabajo, Responsables o Representantes Patronales, Profesionales del Medio Ambiente, Salud y Seguridad en la Industrias, Profesionales en Medicina del trabajo, Público en general, entre otros.

Entre las conferencias magistrales que se ofrecerán se encuentran: Las Lecciones de Fukushima en Seguridad de Procesos y Administración de Riesgos impartida por el Ing. Miguel Medina Vaillard de la Comisión Federal de Electricidad; Administración de los Cambios, ponente el Ing. Luis Fernando Betancourt Sánchez de la Dirección Corporativa de Operaciones PEMEX; Los Derroteros Actuales de la Higiene Industrial, por el Ing. Juan Rodríguez García, entre otras.

México Safety Expo está orientado a Seguridad Industrial, salud ocupacional e Higiene en México Los productos y servicios que se exhiben incluyen: Equipo de Protección Personal, Ropa y Calzado Industrial, Emergencias Médicas, Protección Ambiental, Higiene Laboral-Industrial, Control de Riesgos, Señalizaciones, Servicios de Consultoría y Entrenamiento, Programas de Certificación, Salud Ocupacional, Manejo de Materiales Peligrosos y Equipos de Protección de Altura, entre otros.

En México Safety Expo se encuentran presentes los líderes nacionales e internacionales en fabricación, distribución, mayoreo, de productos de seguridad industrial, entre los que se encuentran: Capital Safety, North by Honeywell, 3M, Draeger Safety, Dupont, Vallen Proveedora Industrial, Sperian, Mirsi Stanley y muchas otras empresas.

México Safety Expo es patrocinado por Sinergia Industrial, (la revista más importante en Seguridad Industrial) así, como por otras asociaciones de seguridad. El evento es igualmente patrocinado por Capital Safety y North By Honeywell

Para mayor información, visite la página de internet www.safetymexico.com o contacte a:

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!