Tin Tan en Acapulco, en esta semana Santa

0

Para todos aquellos que se van de vacaciones a Acapulco en esta semana Santa, se ofrece entre las actividades especiales para la temporada el Festival Acuérdate de Acapulco, la exposición “Tin Tan, El artista, el pachucho, el hombre”. Además habrá actuaciones del grupo Café Tacvba y del cantautor Willi Chirino.

En la muestra se exhibirán objetos personales del comediante mexicano Tin Tan, así como posters originales de sus filmes y fotografías que se presentarán por tres meses en la Galería Ixcateopan en el Centro Cultural Acapulco.

La inauguración de la exposición, el pasado viernes, contó con la presencia de la viuda de “Tin Tan”, Rosalía Julián, y de su hija, Rosalía Valdés, quienes en compañía Alejandra Frausto Guerrero cortaron el listón de la exhibición abierta a todo el público.

La hija del comediante destacó la importancia de Acapulco en sus vidas, al comentar: “Por poquito nazco aquí; yo sé lo que es estar en un yate en esta hermosa bahía; aquí amó a mi mamá y fuimos muy felices”.

Al igual que la su mamá, la hija del legendario cómico, Rosalía Valdés, reconoció que “no hay lugar como Acapulco, al que guarda con mucho cariño” y del que tiene recuerdos por los dos yates que tuve el actor ahí.

En la exposición de “Tin Tan, El artista, el pachuco, el hombre”, los visitantes podrán disfrutar de cartas de amor, trajes de “El Pachuco”, fotografías y objetos personales que la familia Valdés ha conservado con el paso del tiempo y ahora las ha prestado para mostrarlas al público.

Café Tacvba estará en el evento el próximo 5 de abril. Willi Chirino partitipará el 13 de abril en la Playa Tamarindos.

wg3

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!