Los descendientes, pronto en DVD y BluRay

0

México, D.F. a 2 de abril de 2012 – Ya casi está disponible en Blu-ray y DVD, desde este 11 de mayo, la cinta Los descendientes, del director Alexander Payne (creador de la ganadora al Oscar Entre Copas).

Una de las mejores películas del año, Los descendientes, fue protagonizada por un gran elenco que incluye al nominado como mejor actor George Clooney y a la actriz Shailene Woodley (La Vida Secreta de la Adolescente Americana) quien fue nominada a los Golden Globe® y quien gano con este papel en los Independent Spirit Awards. Ambas  versiones digitales de esta cálida y sagaz película incluyen el detrás de cámaras.

Vive con Los descendientes un amargo y dulce drama sobre un padre desapegado que intenta reconectarse con sus dos hijas y su cómica aventura en busca de la verdad; en una tierna e irreverente película sobre la condición humana.

Nominada a cinco premios Oscar® y ganadora al Mejor Guión Adaptado y al premio en los Golden Globe® como Mejor Película Drama y como Mejor Actor en Drama por la actuación de George Clooney, Los descendientes, es una película que todo el mundo debe tener en Blu-ray y DVD. El material incluye escenas nunca antes vistas, el detrás de cámaras y características exclusivas que te brindan la oportunidad de formar parte de esta gran historia.

Los descendientes viene con exclusivas características para Blu-ray
· Escenas eliminadas con comentarios del director
· Los Descendientes Reales
· El proceso del casting
· Trabajando con agua
· Videos Musicales
o “Will I Ever See You Again”
o “Postcards from Paradise”
o “Honolulu’s Whisper”
· Esperando la luz
· World Parade (Película muda Hawaiana)
· Conversando con George Clooney y Alexander Payne

Características para Blu-ray +DVD:
· Todos quieren a George
· Trabajando con Alexander
· Estilo Hawaiano
· Copia Digital de la película

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!