Mejor desempeño obtiene FulCircle

0

New York, NY – marzo, 2012 – Information Builders, la empresa de business intelligence (BI), anunció que FulCircle, uno de los principales proveedores de servicios de logística y centros de contacto, ha utilizado su software WebFOCUS BI para crear SmartSuite™, un ambiente analítico de contacto con el cliente que permite los clientes de FulCircle establecer y medir los indicadores claves de desempeño (KPI´s) relacionados con el centro de contacto, distribución y actividades de e-Commerce de FulCircle.

Los reportes y dashboards de WebFOCUS dan a estos clientes una visibilidad más amplia y una comprensión de su mercadotecnia, ventas, surtido de pedidos y actividades de soporte, con alertas para indicar metas significativas y promover una futura investigación.

La nueva oferta de BI llega en un punto crucial en el mercado de centros de contacto, el cual se está altamente saturado. A medida que las ofertas de un centro de contacto básico se vuelven de consumo general, la mayoría de la industria compite en un nivel muy básico, medido por medio del costo por llamada y costo por minuto. Debido a que los servicios del centro de contacto son el corazón de la oferta multifacética de FulCircle, la gerencia de dicha empresa entendió que podría rebasar a la competencia al desarrollar dashboards de contacto con el cliente y, así, tener reportes que permitieran a los clientes monitorear sus operaciones al minuto. El reporteo adecuado de WebFOCUS le quedó justo a la medida a la base de clientes de FulCircle.

“Nuestros clientes necesitan analizar y afinar sus estrategias con rapidez”, señaló Jim Comstock, vicepresidente de Estrategia de TI y Oficial en Jefe de Operaciones de FulCircle. “Con otras herramientas de BI se predefinen los reportes e ingresan los modelos de datos para cada tipo de análisis. WebFOCUS permite un acercamiento rápido e interactivo que permite que nuestros clientes analicen los datos sobre la marcha. Además, encontramos una sinergia cultural con Information Builders. Ellos querían ser nuestros socios. Los otros vendedores de BI no ofrecieron el mismo nivel de servicio personal”.

Dirigidos por el grupo FulCircle Business Innovation, los Servicios Profesionales de Information Builders ayudaron a FulCircle a definir la nueva arquitectura de BI y la infraestructura de seguridad que la acompaña. Hoy en día, ya sea que los clientes de FulCircle quieran obtener una comprensión más profunda de los KPI´s de los centros de contacto o monitorear los niveles de inventario de manera exacta en sus bodegas, el SmartSuite les ofrece un dashboard fácil de utilizar para rastrear métricas importantes y conectarse con puntos de datos fuera de la plataforma de FulCircle, con el fin de medir la efectividad de sus canales de mercadeo. El nuevo entorno de BI revela estadísticas de llamadas, órdenes, embarques, inventario y facturación, lo cual permite a los clientes realizar su propio reporteo y análisis de sus centros de contacto, centros de surtido de pedidos y soluciones de e-Commerce.

“FulCircle ha encontrado un lugar adecuado entre compañías pequeñas y medianas que valoran su oferta de punta-a-punta”, expresó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Su nuevo entorno de BI ayuda a estas compañías a monitorear sus interacciones con los clientes y maximizar el valor único de cada venta. La SmartSuite ayuda a FulCircle a optimizar sus servicios y ayuda a sus clientes a manejar sus compañías de manera eficiente”.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!