Los Routers EnGenius XtraRange permiten alcanzar hasta los 450 Mbps de velocidad en Internet

0

México D.F.  marzo de 2012.- EnGenius Technologies, especialista en comunicación inalámbrica y de tecnología de radio frecuencia, presentó en México sus nuevos routers XtraRange Inalámbricos-N de alta potencia, con lo que los usuarios podrán optimizar la velocidad y conexión de redes de Internet hasta los 450 Mbps.

Los modelos ESR300H y ESR600H alcanzan una velocidad de conexión de hasta 300 Mbps. Por su parte, el ESR750H llega a los 450 Mbps y es la mejor opción para acceder a redes locales e Internet en locales comerciales (tales como bodegas, oficinas, plazas y otros lugares de acceso masivo), ya que ofrecen un enlace sin interrupciones, hasta en los lugares más apartados.

El ESR300H cuenta con cuatro puertos Fast Ethernet (10/100 Mbps) y un puerto WAN (10/100Mbps). Mientras que los modelos ESR600H y el ESR750H tienen cuatro puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps); un puerto Gigabit WAN, para la ágil descarga de videos y otros contenidos de Internet que requieren gran ancho de banda; así como otro puerto USB, para compartir información al disco duro de la casa u oficina.

A su vez, el puerto USB del ESR750H permite conectar un altavoz para transmitir música, ya que es compatible con productos de Apple Macintosh, sean iPods, iPads, iPhones, o cualquier otro dispositivo de Apple.

Los nuevos Routers XtraRange son de diseño discreto y compacto, y son los más eficientes y veloces que hasta ahora ha desarrollado la firma EnGenius. Todos los modelos son fáciles de instalar, ya que cuentan con antenas desmontables que permiten ajustar la potencia y cobertura. E incluyen funciones como Control Parental, filtrado de URLs o palabras clave, Firewall SPI, encriptación WPA/WPA2, autenticación 802.1x, WPS, L2TP y PPTP VPN, así como filtrado de direcciones MAC y VPN.
Los Routers Inalámbricos-N EnGenius ESR300H, ESR600H y ESR750H son respaldados por un año de garantía y ya están disponibles en la página de Portenntum de México (www.portenntum.com) y próximamente en otros establecimientos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!