Llega en DVD y BluRay El precio del mañana

0

México D.F. enero del 2012.- – En un futuro en el que el tiempo literalmente está contado y en el que a los 25 dejas de envejecer; la única forma de sobrevivencia es ganar, robar o heredar más tiempo. El Precio del Mañana de Twentieth Century Fox Home Entertainment llega a formato Blu-ray y DVD el próximo 30 de Marzo. La película que te mantendrá al filo de tu asiento con toda su acción futurística en la que vives para siempre o mueres en el intento.

La versión en  Blu-ray contiene “Los Minutos” , exclusivo material adicional que documenta una serie de historias de supervivencia y la lucha constante por vivir cuando cada segundo cuenta. El Blu-ray cuenta con exclusivas escenas extendidas y eliminadas que permiten a los espectadores descubrir más tiempo que no se vio en cines, así como comentarios del Director Andrew Niccol

Wil Salas (Justin Timberlake, “La Red Social”) vive minuto a minuto, hasta que un golpe de suerte lo lleva a un mundo lleno de riqueza en el que se alía con una hermosa heredera (Amanda Seyfried, “¡Mamma Mia!”) para destruir un sistema corrupto. La película cuenta con un reparto destacado que incluye a Cillian Murphy (“El Origen”), Olivia Wilde (Cowboys y Aliens) y Matthew Bomer (“White Collar”). El Precio del Mañana escrita y dirigida por Andrew Niccol entre cuyos créditos está el guión de: El show de Truman.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!