Business Inteligence a la japonesa

0

La tecnología es global, está más que comprobado. Lo que funciona en occidente, también lo hace en oriente. De ahí que Information Builders, líder independiente en soluciones de business intelligence (BI), anunciara que su plataforma WebFOCUS BI se ha implementado en más de 1,000 compañías japonesas a partir de enero de 2012.

WebFOCUS ofrece a los usuarios la capacidad de ver sus datos en dashboards para extraer información en categorías específicas, con base en sus necesidades, lo cual permite a las organizaciones ofrecer a sus clientes la capacidad de interactuar con los datos sin requerir cambios significativos en su infraestructura de TI.
WebFOCUS ha sido utilizada por compañías japonesas líderes de una gran variedad de industrias, incluyendo la manufacturera, comunicaciones, distribución y finanzas, así como organizaciones públicas. La plataforma ha sido altamente elogiada por los clientes, sobre todo en lo que se refiere a un desarrollo de productividad superior, operatividad intuitiva y el sistema de CPU basado en una licencia, lo cual permite una utilización a gran escala a bajo costo.
En agosto 2011, WebFOCUS fue premiado con el primer lugar en la categoría de software de apoyo para Análisis/Decisiones en la 16ª. Encuesta de Satisfacción de Clientes con Computadoras de Nikkei, una fuerte evidencia de la usabilidad y funcionalidad de la plataforma, así como de su recepción positiva en una cultura que considera que el servicio al cliente es muy valioso.
“Alcanzar la marca de 1,000 utilizaciones en Japón, es un logro significativo para Information Builders, mientras continuamos con nuestra expansión global y el servicio a clientes a través de diversas industrias, así como en regiones geográficas”, expresó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.
Y continuó: “Information Builders opera, hoy en día, en 90 países, lo que habla de volúmenes para la demanda global de tecnología de BI y del valor de negocios que nuestra solución WebFOCUS ofrece. Estamos muy emocionados de tener este éxito en el mercado japonés, por lo cual continuaremos mejorando y construyendo nuestros productos para ofrecer un mejor servicio y para que, de esta manera, nuestra base global siga avanzando”.
K.K. Ashisuto, el distribuidor de WebFOCUS japonés, ofrece servicios para mejorar, de manera continua, la satisfacción de los clientes en más de 1,000 compañías. La organización trabaja de forma muy cercana con Information Builders, como un puente entre los clientes y los desarrolladores para facilitar la mejora, aumento y estabilidad del producto.

¿Qué es K.K. Ashisuto?

K.K. Ashisuto es distribuidor de una amplia variedad de paquetes de software, independiente de fabricantes de hardware/software. Combinamos nuestros conocimientos con múltiples software y servicios y ofrecemos soporte para cada área de información, operación y bases de datos en los sistemas implementados. Estamos celebrando nuestro 40 aniversario este año, y estamos más comprometidos en ofrecer las herramientas y servicios en combinación de manera de que tengan un rendimiento más allá de su capacidad original. Visite http://www.ashisuto.co.jp/.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!