Viene nueva versión de Angry Birds

0

Angry Birds estrena versión. Será el próximo 22 de marzo cuando los fanáticos del popular juego podrán descargar la nueva versión de Rovio, llamada Angry Birds Space. El nuevo título estará disponible para dispositivos con sistemas Android, iOS, PCs y Mac.
Este será el primero de varios juegos que saldrán a lo largo de este año. De acuerdo con directivos de la compañía Rovio, “se trata de un juego totalmente nuevo y sorprendente, con un ambiente totalmente renovado para las aves y los cerdos, además de que habrá nuevos personajes y habilidades, en los cuales la gravedad jugará un papel muy relevante; será algo impresionante”.
Los desarrolladores de Rovio están considerando crear algo inspirado en México, luego del éxito de Angry Birds Río y tras observar que nuestro país es uno de los que mayor número de descargas del juego registran.
Angry Birds cuenta con más de 700 millones de descargas, desde su lanzamiento en 2009, lo que ha permitido a la empresa creadora Rovio aumentar su valor como marca en 9 mil millones de dólares.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!