12 Horas se estrena. ¡Vamos a la Premiere!

2

Ya viene el estreno de la más reciente cinta de Amanda Seyfried, 12 Horas, dirigida por el brasileño Heitor Dhalia (Á Deriva) y escrita por Allison Burnett (Fame). Corazón Films la trae a los cines a partir del próximo viernes 9 de marzo en ciudades como Distrito Federal, Toluca, Cuernavaca, Cuautla, Monterrey y Guadalajara con un total de 170 copias.

Un día antes del estreno, SuperMexicanos y Corazón Films te invitan a la Premiere: jueves 8 de marzo a las 8 de la noche en Cinemark Polanco.

Para obtener tu pase doble y anotarte en la lista que estará a la entrada del cine, envíanos tu nombre completo y menciona una película donde haya participado Amanda Seyfried. Apresúrate, hay pocos pases.

12 Horas (Gone)
Sinopsis

Un thriller de suspenso protagonizado por Amanda Seyfried y que narra la historia de Jill Parrish y su regreso a casa después de trabajar el turno nocturno, al llegar a casa, descubre que su hermana Molly (Emily Wickersham) ha sido secuestrada.

Jill, después de haber escapado de un secuestro un año atrás, está convencida de que el mismo asesino serial ha regresado y se ha llevado a Molly. Temiendo que esté muerta para el término del día, emprende ella sola una impresionante persecución para encontrar al asesino, exponer sus secretos y salvar a su hermana.

Comentarios

2 comentarios a “12 Horas se estrena. ¡Vamos a la Premiere!”
  1. Guillermo Aguilera dice:

    Ilse Danae: Ya estas anotada en la lista. Ahora sólo debes presentarte en el cine antes de la función con una identificación. jueves 8 de marzo a las 8 de la noche en Cinemark Polanco.

  2. La chica de la capa roja

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!