Nuevos Switches Gigabit inteligentes optimizan el entretenimiento en el hogar

0

Febrero, 2012, Anaheim, CA – ZyXEL Communications, proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad, y soluciones de routers, anunció el lanzamiento de sus nuevos Switches Ethernet Aerobeam de 5 (AVS105) y 8 (AVS108) puertos Gigabit con entrada de Audio y Video (AV), especialmente diseñados para el entretenimiento hogareño. El Aerobeam AVS105 y AVS108 priorizan de manera automática el flujo de contenido multimedia a través de los dispositivos de entretenimiento conectados a la red para asegurar el mejor rendimiento y calidad posible. Estos nuevos switches Gigabit inteligentes ayudan a reducir la frustración de los usuarios, quienes frecuentemente desconocen como delegar la prioridad de flujo de datos de cada dispositivo conectado.
“Hoy en día los Home Theaters (Cine en Casa) incluyen múltiples dispositivos que requieren conectividad IP y frecuentemente utilizan servicios Streaming de audio y video, como YouTube, Pandora, Hulu”, sostuvo Steven Joe, Vice Presidente Ejecutivo de canales de negocios de América en ZyXEL. “Nuestros Switches Aerobeam AV ofrecen conectividad Gigabit junto con un sistema que prioriza automáticamente el tráfico para una experiencia de entretenimiento superior, y de esta manera, facilita el proceso de conexión de los equipos y elimina la confusión que puede causar a los usuarios durante la instalación. Sólo deben conectar sus dispositivos basados en nuestras codificación de color y empezar a disfrutar de una fabulosa experiencia de entretenimiento.”
Los Switches Aerobeam AV utilizan una inteligencia integrada para tomar perfectas decisiones sobre qué priorizar de manera automática. Además, monitorean el tráfico de datos en tiempo real, y son capaces de detectar el ancho de banda y cualquier tráfico sensible a latencia, como tráficos SIP y Streaming, y así, al pasar por el switch, saber cuál precisa mayor prioridad. Esto brinda a los consumidores una mejor calidad de audio y video, especialmente en redes con múltiples usuarios que utilizan la conexión simultáneamente. Los Switches Aerobeam AV aseguran que el tráfico Streaming no sea interrumpido por la navegación en Internet o transferencia de grandes archivos en el mismo momento.

Los Switches Aerobeam AV están optimizados para:
• Netflix™
• Hulu™
• YouTube™
• iTunes™
• Windows Media Player™
• Winamp™
• RealPlayer™
• Xbox™
• RTSP/RTP
• SIP/SDP

Disponibilidad
Los Switches AV Gigabit AVS105 y AVS108 estarán disponibles a partir de marzo del 2012 a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.
Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!