Sólo Por Dinero

0

Este viernes 24 de febrero se estrena la cinta Sólo por dinero (One For The Money). Protagonizada por Katherine Heigl, se trata de una fresca y graciosa comedia de acción dirigida por Julie Anne Robinson y un reparto como Jason O’Mara, Daniel Sunjata, John Leguizamo, Debbie Reynolds y Debra Monk. Basada en la novela de Janet Evanovich.

¿Quieres un pase doble? Sólo pídelo por twitter (http://twitter.com/supermexicanos)

Katherine Heigl da vida a Stephanie Plum – la popular heroína de la serie best-seller mundial de ocho libros de misterio escrita por Janet Evanovich- una orgullosa chica que nació y creció en Jersey.

Stephanie Plum tiene mucha actitud, aun cuando ha estado desempleada por los últimos seis meses y acaba de perder su coche como pago de sus deudas. Desesperada por hacer dinero rápido, recurre a su último recurso: convencer a su primo de dudoso carácter de darle trabajo en su compañía de Libertad Bajo Fianza… como una caza recompensas

Resulta que uno de sus trabajos consiste en arrestar a alguien que le rompió el corazón muchos años atrás: lograrlo sería una venganza satisfactoria- además del pago considerable- pero en lo que Stephanie aprende los pros y contras de ser una caza recompensas, tener un guapo colega que además es el mejor en el negocio, se da cuenta que el caso es un poco cuestionable. Pronto verá Stephanie que su nuevo trabajo no es tan fácil como ella creía.

Solo por dinero se estrena este viernes 24 de febrero en las ciudades de Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Toluca y Cuernavaca con un total de 172 copias a nivel nacional.

Título Original:

One For The Money

Título en Español:

Sólo Por Dinero

Género:

Comedia Romántica con toque de acción.

Productores:

Wendy Finerman, Katherine Heigl, Sidney Kimmel, Andre Lamal, Gary Lucchesi, Eric Reid, Tom Rosenberg, Zane Weiner.

Director:

Julie Anne Robinson

Guionista:

Stacy Sherman, Karen Ray, Liz Brixius

Duración:

91 min.

Clasificacion:

A

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!