El nuevo Twitter, ahora disponible para todos

0

Ahora todos los adictos a Twitter pueden disfrutar del nuevo diseño y funciones de la red social anunciadas hace unos meses, entre las que destacan la facilidad y la rapidez para ver la información que más le interesa a cada usuario.

El nuevo diseño, que muestra ahora los tweets en el lado derecho de la pantalla, permite tener la misma presentación en más dispositivos, ya sea la computadora, iPhone o un dispositivo móvil con sistema operativo Android. Así se tiene la misma experiencia en el teléfono y en la computadora.

En la pestaña Inicio, es más sencillo ver estadísticas de Twitter, obtener sugerencias sobre a quién seguir y ver los temas del momento. Además, los Tweets pueden ahora expandirse para mostrar más información, como respuestas, retweets, fotografías y vídeos adjuntos.

Por su parte, el icono Conecta muestra el impacto de cada perfil en la red social. Las interacciones reportan la actividad que otros han realizado acerca de cada cuenta y de sus Tweets. Esta herramienta permite ver también quién sigue dicho perfil, quién lo marca como favorito, hace retweets de los tweets, o quién lo ha añadido a una lista.

La sección Descubre concentra la información con base en la ubicación actual del usuario, lo que está siguiendo y lo que está pasando en el mundo. Mientras más usa Twitter, mejor contenido aparece en Descubre, ya que esta definido específicamente a medida de cada perfil.

El apartado Cuenta sigue siendo la sección para administrar la información que se quiere compartir con el mundo. Finalmente, el botón Twittear, permite expresar las ideas fácilmente a través de fotos, la ubicación geográfica, videos, noticias y otras cosas.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!