Prueban nuevos diseños de iPad con pantalla pequeña

0

Apple está trabajando con proveedores asiáticos para probar una iPad con una pantalla más pequeña que el actual modelo. Con esto, la firma buscaría diversificar su cartera de productos y permanecer dominando el mercado, ya que la competencia ha aumentado rápidamente.

De acuerdo con algunos proveedores de Apple, la compañía de Cupertino, California ha mostrado nuevos diseños de su iPad con pantalla de 8 pulgadas a sus socios para que los evalúen. La actual tablet de Apple, la iPad 2 tiene una pantalla de 9.7 pulgadas.

Otra fuente no identificada dijo que el dispositivo más pequeño tendrá una resolución de pantalla similar a la del iPad 2. Apple está trabajando con fabricantes de pantallas como Taiwan Co. AU Optronics y LG Display Co. de Corea del Sur para abastecer a sus modelos de prueba.

Apple acostumbra trabajar con los proveedores para probar nuevos diseños. Por ello, es imposible saber si el dispositivo de 8 pulgadas llegará a producirse de manera comercial.

La compañía se está preparando para anunciar una nueva versión de la iPad a principios de marzo, de acuerdo a fuentes cercanas al asunto. Se espera que esta nueva versión tenga una pantalla de mayor resolución que la iPad 2 y una pantalla de similar tamaño. Además, es posible que se anuncie una versión que trabajará con la cuarta generación (4G) de redes inalámbricas de Verizon Wireless y AT & T. (Arturo Martínez)

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!