Google, cada vez más cerca de comprar Motorota Mobility

0

El gigante Google recibió la aprobación de los reguladores antimonopolio de Estados Unidos para comprar Motorola Mobility. Esto pone cada vez más cerca al buscador de adquirir la división de teléfonos móviles de Motorota, con lo que ampliaría enormemente su inventario de patentes de tecnología.
La dependencia del gobierno estadounidense señaló que no titubeará en actuar para que las patentes esenciales -aquellas necesarias para garantizar que aparatos de diferentes compañías puedan interoperar- sean otorgadas de manera justa.
Google ya había obtenido la aprobación regulatoria incondicional de la Unión Europea para poder comprar al fabricante de teléfonos móviles Motorola Mobility por la nada despreciable suma de 12.500 millones de dólares.
Aunque la aprobación por parte de Estados Unidos es un paso muy importante para la operación, aún se requiere el visto bueno de los reguladores chinos, que lo harían el 20 de marzo. Los reguladores en Israel y Taiwán tampoco han aprobado el acuerdo. (Arturo Martínez)

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!