Vicente Fernández dice adiós a los escenarios

1

Luego de 45 años de carrera artística, el cantante de música ranchera Vicente Fernández dejará los escenarios. Antes, hará una gira internacional para despedirse de su público.

“Yo cuando tomo una decisión es definitiva, entonces estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño, la presencia del público”, dijo, para luego entonar, aún con muy potente voz, parte de la canción “El Rey”,  de José Alfredo Jiménez, y que siempre interpreta en sus presentaciones en vivo.

“Es la última vez que voy a Venezuela, Colombia, Caracas, a Estados Unidos en México, pero quiero que sepan que me voy… con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey”, agregó.

“Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento, y yo creo que en este año voy a despedirme de todos ustedes, de todo el público de Centro, Sudamérica, voy a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años… Lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero por el cariño del público, no quiero que un día digan, ‘no, ya Don Vicente ya no canta, anda causando lástimas'”.

Comentarios

Un comentario a “Vicente Fernández dice adiós a los escenarios”
  1. Mariachis Bogota dice:

    Te vamos a recordar por siempre, por tu buena musica que nos hizo vibrar.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!