Information Builders está entre los líderes

0

New York, NY – 19 de enero de 2012 – Information Builders, empresa independiente especializada en soluciones de business intelligence (BI), anunció que la compañía fue catalogada como uno de los líderes en un nuevo reporte de Estudio de Mercado de Inteligencia de Negocios Móvil Dresner Advisory Report, con un puntaje de 16 de 22 posibles puntos por la fortaleza de su plataforma WebFOCUS Mobile BI.

De esta manera, Dresner analizó a 24 vendedores distintos para el reporte y reconoció a Information Builders como el proveedor líder de tecnología de Mobile BI Technology, tomando como base la cobertura de la plataforma móvil, además de la integración y soporte de las características y funciones de BI. Los resultados de la encuesta posicionan a Information Builders como uno de los cinco mejores vendedores de BI móvil.

El reporte actualizado de Dresner Advisory Services marca la tercera entrega desde mediados del 2010 y ofrece la descripción más exacta del paisaje actual del BI móvil. Las conclusiones subrayan la creciente importancia de la tecnología del BI móvil en las empresas, con 68% de los encuestados que mencionaron que ahora ven el BI móvil como crítico o muy importante para sus negocios –comparado con 52% en 2010. La tecnología de BI fue también reconocida como una de las tres capacidades de gran importancia dentro de las empresas, después del correo electrónico y de la administración de información personal.

Las conclusiones de la encuesta indican un cambio dramático en la utilización y planificación de plataformas de BI móvil, que favorecen al iPhone, iPad y las tabletas Android. Con la plataforma WebFOCUS Mobile BI, de Information Builders, los usuarios tienen la capacidad de trabajar a través de los teléfonos inteligentes y de las tabletas. Además de los beneficios de una independencia por medio de estos dispositivos, WebFOCUS ofrece a los usuarios la misma funcionalidad de la experiencia que ofrece una computadora de escritorio, que incluye alertas, monitoreo KPI, navegación de escrutinio, filtros, análisis y actualización de los datos en tiempo real.

“Este reporte subraya que la industria está en medio de una profunda transición hacia el BI móvil y la computación móvil,” dijo Howard Dresner, presidente y fundador de Dresner Advisory Services: “Nuestras últimas conclusiones muestran una fuerte evidencia de que el BI móvil se ha apoderado de todas las geografías, industrias, funciones y tamaños de las organizaciones”.

“Desde el último reporte de Dresner Advisory en febrero de 2010, la demanda por movilidad ha aumentado de modo significativo y la solución de BI móvil de Information Builders dirige los procesos de negocios hacia una mejora en productividad,” dijo Gerald Cohen, CEO y presidente de Information Builders. “Mientras más organizaciones piden tener acceso a la información de manera portátil, el BI móvil de Information Builders ofrece a los usuarios la capacidad de obtener datos críticos para toma de decisiones cuando se requiera, desde una plataforma móvil de su elección. Para Information Builders es un honor ser tan reconocidos en el reporte de Dresner y esperamos continuar con la evolución de nuestra tecnología de BI móvil.”

Dresner Advisory Services es una organización de investigación independiente dedicada a la entrega de una comprensión innovadora de la inteligencia de negocios y de los mercados de administración de desempeño. Se puede obtener mayor información en: www.howarddresner.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!