ASRock va por los10 millones

0

TAIPEI, Taiwán, Enero 2012 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards, estableció como objetivo para el 2012 la exportación de 10 millones de placas madre. Con la exportación de 1.9 millones en el último trimestre del año pasado, ASRock, alcanzó la suma de 7.8 millones de unidades durante el 2011, convirtiéndose en el tercer fabricante más grande del mundo con base en Taiwán, según lo indican las cifras oficiales de la industria en Taiwán.

Las expectativas de crecimiento se deben a la presentación de una amplia variedad de modelos dirigidos a los segmentos altos, como el de los Gamers, así como una base ya muy bien establecida de usuarios a nivel mundial que buscan comprar equipos nuevos o actualizar sus modelos actuales. En los últimos 2 años, ASRock se ha establecido como una buena opción para los aficionados de los video juegos, y fanáticos de tarjetas para Overclocking, ofreciendo soluciones que integran las características más avanzadas, junto con precios competitivos. Además, la empresa ha invertido grandes esfuerzos cooperando con uno de los más famosos campeones del mundo de video juego, Jonathan Wendel, mejor reconocido como Fatal1ty para desarrollar la familia de tarjetas Fatal1ty para el segmento Gamers. Como ejemplo, la Fatal1ty X79 Professional es una placa madre de alta calidad especialmente diseñada para juegos basada en el chipset Intel X79 y equipadas con cuatro ranuras DIMM para memorias DDR3-2400 y 10 puertos SATA que soporta SLI de 4 vías o CrossFireX.

Esta también la Fatal1ty P67 Professional, centrada en las necesidades de los overclockers, aquellos expertos que les gusta aprovechar al máximo sus máquinas, aumentando la frecuencia del reloj de la CPU, sin necesidad de cambiar muchos parámetros en la BIOS, lo que facilita esta tarea. La Fatal1ty Z68 Professional Gen3 es la primera del mundo que incluye la veloz interfaz PCIe 3.0, e incluye todas las prestaciones para jugadores extremos. El lanzamiento más reciente es el de la Serie X79 Overclock “KING”, que incluye cinco modelos, siendo la más sobresaliente la ASRock X79 Extreme9, reconocida como el rey de las bestias del Overclock, ya que cuenta con características como la incorporación de modulación por ancho de pulso digital (PWM) y además, a que las placas ASRock X79 proporcionan voltajes de la CPU Vcore de manera eficiente y estable.

Más allá del segmento de Gamers, ASRock también ofrece soluciones para los hogares, con el lanzamiento de los HTPCs (Home Theater PCs) que van en el rango de precios entre US$300-1000, así como tarjetas para servidores para el sector corporativo y el gran potencial de segmento de Cloud Computing.

En el segmento de modelos compactos, eficientes en el consumo energético, ASRock ofrece tres nuevos modelos de placas madre Mini-ITX, los AD2700-ITX/AD2700B-ITX y AD2500B-ITX equipados con procesadores Intel Cedar Trail Atom D2700 y D2500, respectivamente. Para mayor información sobre estos y toda la línea de productos de ASRock, puede visitar: http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!