Alianza para promover mejores decisiones de negocios

0

Toronto, ON y New York, NY – 10 de enero de 2012– La International Financial Data Services (IFDS), agencia de transferencia internacional del consorcio entre State Street Corporation y DST Systems, Inc., e Information Builders, líder independiente en soluciones de business intelligence (BI), anunció una alianza para lanzar IFDS Insight, una nueva solución para los clientes de IFDS, llamada IFDS Insight.

“En los mercados volátiles de hoy en día, el acceso a información importante para tomar decisiones de negocios basadas en información se ha vuelto más crucial para aquellas organizaciones que desean permanecer en una posición ventajosa”, expresó Debralee Goldberg, presidente y CEO, de IFDS Canadá. “En IFDS, nuestro enfoque se dirige al crecimiento de nuestros clientes, al reducir el riesgo, impulsar la tecnología y aumentar la eficiencia. IFDS Insight dará a nuestros clientes una mejor concientización y comprensión de su estado de negocios actual. Con este conocimiento enriquecido, ellos pueden tomar decisiones que conforman los recursos más valiosos y que también optimizan la eficiencia y la productividad”.

Al utilizar WebFOCUS, la plataforma completa de BI de Information Builders, IFDS Insight ofrece información enriquecida por medio de medios interactivos, como dashboards, portable analytics y ad hoc reporting. La herramienta tiene acceso a los datos centrales de los clientes de IFDS de manera directa de sus propios servidores, para contar con una exactitud completa. Los datos pueden ser accesados desde Internet, cualquier dispositivo móvil, o por medio de una entrega programada, mientras el acceso es asegurado, encriptado y con una contraseña protegida.

“El BI se ha convertido en algo cada vez más dominante a través de la empresa, conforme las compañías se dan cuenta del valor de poner en sus manos datos exactos en tiempo real para sus usuarios de negocios”, agregó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Como resultado de su asociación con Information Builders, IFDS ha dado un paso adelante al utilizar nuestra oferta móvil de BI, para ofrecer a sus clientes la capacidad de tener acceso y analizar información crítica desde cualquier lugar, en cualquier momento. Con esta solución, los clientes de IFDS tienen una herramienta sin precedentes que se volverá indispensable para sus organizaciones y servirá como un diferenciador muy importante frente a la competencia”.

La IFDS ha sido reconocida por sus soluciones innovadoras, tecnología y, más recientemente, por su responsabilidad corporativa social. IFDS ganó el premio por Mejor uso de la tecnología – Best Use of Technology- en 2009 y 2010, en los premios Canadian Investment Awards y fue reconocida con el premio por el Proyecto más Innovador del Año en 2011 en los premios ICFA Americas Service Provider. IFDS también fue destacada por la American Business Awards en 2011, con el premio Stevie Awards, por su responsabilidad social corporativa y por ser la Compañía más Innovadora del Año.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!