Encore estará en el CES 2012

0

Las más recientes novedades de Encore, entre los que se destacan soluciones de vigilancia, dispositivos inalámbricos serie N, productos USB 3.0 y novedosos dispositivos multimedia, como la premiada Android Multimedia Station ENMMP-X220, estarán en el más importante evento de tecnología de América.

La Puente, California – 15 de Diciembre, 2011 — Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, estará presentando sus más innovadores y prácticos productos en la reconocida exposición de electrónica de consumo más grande del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) 2012, a celebrarse en el espectacular marco de la ciudad que nunca duerme del 10 al 13 de enero, en el Hilton Grand Vacations Suites – Las Vegas (Convention Center). Entre los principales productos que el fabricante estará exhibiendo se encuentran la galardonada Estación de Multimedia Android ENMMP-220, soluciones de vanguardia para seguridad y vigilancia, una gama completa de dispositivos para redes inalámbricas, como los veloces adaptadores y enruteadores de la serie N300, novedosos accesorios de multimedia, entre muchos otros productos.

“Año tras año Encore Electronics se presenta en el CES, donde exhibimos nuestros más recientes dispositivos, teniendo la posibilidad de interactuar con los consumidores para que ellos puedan ser los primeros en conocer lo más novedoso de nuestra empresa”, sostuvo Luis Huang, Gerente General de Encore Electronics. Además, comentó Huang, “Por el sexto año consecutivo nuestra empresa participará en esta convención, como muestra de nuestro interés en llevar la compañía a los más importantes eventos para dejar muy claro en la mente de los usuarios la calidad y las tecnologías de vanguardia de los productos, así como demostrar nuestro compromiso de posicionar nuestra marca frente a una audiencia mundial”.

En esta oportunidad, Encore Electronics mostrará sus más novedosos productos en el Hilton Grand Vacations Suites. Allí los visitantes podrán conocer las últimas novedades de la empresa, como los nuevos kits de seguridad digital de 4 y 8 canales, un sistema accesible para el hogar y pequeñas empresas. En la categoría de redes inalámbricas, Encore Electronics continúa sus esfuerzos para brindar a los usuarios nuevos dispositivos con el más reciente estándar inalámbrico N. Entre estos productos, se destacan el router inalámbrico N300, el adaptador USB, el adaptador PCI/PCI-E y el mini adaptador PCI-E para modernizar las laptops. Además, la empresa exhibirá la serie N150, una solución económica y confiable que cuenta con una excelente velocidad y amplia cobertura para los usuarios hogareños o de pequeñas oficinas. En la categoría multimedia y accesorios, Encore Electronics presentará su nuevo Reproductor Digital Multimedia, Sintonizadores de TV, tanto de estándares digitales como analógicos, además de los más recientes accesorios con USB 3.0.

La más reciente llamativa e innovadora presentación de la empresa es la nueva Android Multimedia Station (Estación Multimedia Android), ENMMP-X220, un dispositivo multimedia que provee conexión a Internet, diseñado especialmente para brindar a los usuarios entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora, y desde donde sea que se encuentren. Es el dispositivo ideal para aquellos usuarios que quieren centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y especialmente para aquellos que necesiten acceder y compartir contenido multimedia en cualquier lugar y en cualquier momento. Durante el evento podrán conocer cómo funciona y todas las ventajas que posee este revolucionario dispositivo que permite a los usuarios contar con una mini computadora donde sea que vayan para reproducir contenido multimedia directamente desde Internet o desde dispositivos USB externos y tarjetas SD, todo con el soporte de Flash Player 10.1

Para más información sobre los productos de Encore Electronics®, visite: www.encore-usa.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!