BenQ presenta cámara semi profesional

0

 BenQ presenta su primera cámara semi profesional, la GH600, que combina las ventajas de las cámaras automáticas con los fabulosos efectos y funciones que permiten las de estilo DSLR.

Incluyendo un impresionante zoom óptico de 21x, un sensor CCD de 16 megapíxeles, lente de gran angular de 25mm, sistema O.I.S (Estabilizador Óptico de Imagen, por sus siglas en inglés), una pantalla LCD de 3”, 460k de brillo y una amplia variedad de modos de disparo, la GH600 es ideal para usuarios semi profesionales o jóvenes fanáticos de la fotografía que buscan una cámara que tenga características similares a los modelos profesionales mientras que es compacto en tamaño, fácil para usar, y sea accesible con su costo.

Ofreciendo la comodidad de las cámaras automáticas pero agregando los innovadores efectos para las imágenes, la GH600 entrega a los usuarios una experiencia fotográfica sofisticada con excelentes opciones creativas para agregar a las fotografías. El zoom óptico de 21x ofrece un amplio rango focal que va desde los 25mm (panorámico) a los 525mm (telefoto, equivalente en las cámaras de 35mm), y con el sistema O.I.S que compensa los movimientos involuntarios así como el de los objetivos en movimiento y la alta sensibilidad de luz de hasta ISO6400, la GH600 es capaz de capturar imágenes claras y sin distorsiones mostrando hasta los pequeños detalles. Esta cámara, también integra la tecnología HDR que automáticamente ajusta la luminosidad y el contraste del ambiente para tomar la mejor imagen, aún cuando la luz del ambiente no es ideal, por ejemplo, cuando se toma una foto directamente contra la luz del sol.

La versatilidad de la GH600 también permite a los usuarios grabar videos en formato HD (720p) a 30 cuadros por segundo utilizando el zoom para acercar y alejar fluidamente en el mismo momento en que se está grabando, incluso con escenas de acción o de rápido movimiento, como puede ser un evento deportivo. Además, un botón de grabación interdependiente proporciona un acceso rápido para comenzar a grabar rápidamente, evitando que los usuarios pierdan aquellos valiosos momentos por el tiempo que lleva para iniciar una grabación con la mayoría de las cámaras fotográficas. Capturar imágenes de muy cerca es muy fácil con el modo Super Macro de la GH600 que captura objetos a una distancia de tan solo 1 cm, preservando increíbles detalles y la sensación de intimidad entre el objeto y el observador.

La GH600 viene con un diseño sofisticado con un cómodo agarre ergonómico y está equipada con muchas características de disparo divertidas, como el modo Acentuación de Color que permite resaltar los colores rojo, verde o azul, mientras que el resto de la imagen se convierte en escala de grises para intensificar partes específicas de la fotografía. El modo LOMO agrega un efecto artístico a las fotografías, obscureciendo las esquinas. El modo Ojo de pez, proporciona una visión angular y hemisférica del objetivo, añadiendo una foto más divertida y de alta imaginación. Y el modo subasta web crea un collage en el que se combinan automáticamente hasta 4 fotos con un diseño inteligente. Otros modos que se destacan en la GH600 son el modo P/Av/Tv/M, con lo que es posible manejar la cámara manualmente, dando prioridad a la apertura del lente y a la velocidad de disparo.

La nueva cámara GH600 de BenQ incluye 108 MB de memoria integrada, y soporta tarjetas externas SD (hasta 4GB), SDHC (hasta 32GB), y SDXC (32GB o superior). Se encuentra disponible en color negro con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional a un precio de lista de $3,899 MN con IVA incluido y ofrece un año de garantía. Para conocer más sobre éste y otros productos de BenQ, visite: www.BenQ.com.mx.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!