Proveedor de inteligencia de negocios es reconocido por su flexibilidad, fácil uso y extracción de datos clínicos

0

New York, NY – 21 de diciembre de 2011 – Information Builders, líder independiente en soluciones de business intelligence (BI), anunció haber sido reconocido de manera favorable en una encuesta de productos de software de BI, el reporte de investigación KLAS BI llamado Inteligencia de negocios: obteniendo centavos del desempeño.

KLAS, cabe decir, es una empresa independiente de investigación que monitorea el desempeño de los vendedores en el mercado de TI de la salud (HIT), y otorgó un reconocimiento a la plataforma WebFOCUS BI de Information Builders por su flexibilidad, facilidad de uso y capacidad de extracción de datos clínicos.

Las personas que contestaron la encuesta de la investigación de KLAS indicaron que el diseño intuitivo de WebFOCUS hace que el tablero de mandos sea muy accesible, incluso para equipos de trabajo sin conocimiento de TI y, al mismo tiempo, ofrece reporting con calidad clínica. Los proveedores investigadores también mencionaron la fuerza de Information Builders para la referencia cruzada y su capacidad de dirigir y compartir datos financieros y clínicos. Information Builders también brincó de la posición número cinco del reporte del año pasado, a ser el número dos en 2011, en términos de la frecuencia en que WebFOCUS está considerado en las evaluaciones de BI, contra de empresas de la competencia.

“Impulsar los datos es vital para mejorar el cuidado y reducir los costos”, expresó Alan Eisman, director de Healthcare Solutions de Information Builders. “La estrategia de Information Builders y las Healthcare Solutions permiten a los proveedores tener una transición exitosa del cuidado fragmentado al integrado, un requisito estratégico para el cuidado responsable”.

“En el ambiente de salud hoy en día manejado por los datos, los médicos, administradores y personal similar deben de ser capaces de tener acceso a la información que necesitan de forma tan eficaz como sea posible”, añadió Gerald Cohen, CEO y presidente de Information Builders. “Con su habilidad de integrar los datos a la perfección para sistemas distintos, WebFOCUS ofrece a los usuarios su funcionalidad. Nuestro reconocimiento del reporte KLAS subraya que nuestros clientes obtengan un valor de esta solución y estamos comprometidos a tener más innovaciones para ésta y otras industrias.”

“La industria de la salud es un mercado altamente competitivo e Information Builders ofrece una solución muy robusta y fácil de usar”, expresó Lorin Bird, autor del reporte KLAS. “WebFOCUS es más utilizada para ambos el reporteo clínico y financiero”.

WebFOCUS es una plataforma de BI que aborda cuatro elementos para una toma de decisiones más inteligente, que incluyen data integrity, performance management, business intelligence, y advanced analytics. WebFOCUS ofrece a los hospitales una solución que unifica para asegurar la integridad y consistencia de los datos a través de los departamentos clínicos, administrativos y financieros. Algunas compañías de salud que utilizan las soluciones de Information Builders incluyen el Mount Sinai, el Centro Médico NYU Langone, el Sistema de Salud de Poudre Valley y la Red de Salud Lehigh Valley.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!