Lanza la Cineteca nacional aplicación para iPhone, iPod y iPad

0

La movilidad de la tecnología implica el hecho de que la Cineteca Nacional busque siempre estar presente en los implementos de vanguardia, como lo son las aplicaciones del universo Apple, dispositivos cuyo uso es cada vez más una necesidad de comunicación y al mismo tiempo herramienta de trabajo y entretenimiento.

La Cineteca Nacional ofrece a todos los cinéfilos usuarios de Apple una nueva manera de estar vinculados con nuestra institución, así como con toda su programación y eventos: Cinetecapp.

Esta aplicación digital le facilitará a los visitantes consultar la cartelera a través de su iPhone, iPod Touch y iPad, y al mismo tiempo agilizará la consulta para gran parte del público. Dicha aplicación, creada por el ingeniero en sistemas Sergio Patiño, de la compañía mexicana Inmersión Creativa, estará disponible para su descarga gratuita en iTunes Store a partir de esta semana.

Gracias a Cinetecapp el público podrá consultar la cartelera diaria, la programación por ciclos y estrenos mensuales, además de la ficha técnica de cada una de las películas a exhibirse y sinopsis, así como el tráiler correspondiente. También existe la opción de realizar la consulta de acuerdo al horario y programar una alerta para que cuando se acerque la hora de la proyección el usuario lo tenga presente.

Sin duda, Cinetecapp representará para los espectadores una opción más práctica de acercarse a la Cineteca Nacional, no importando si se está en casa, en la oficina, o bien transitando en cualquier calle de esta ciudad.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!