ADATA reconocido con tres premios en los Channel Awards

0

Más de 40 mil votos de consumidores definieron a ADATA con la Mejor Solución de Almacenamiento Móvil Externo, Mejor Solución de Almacenamiento SSD Interno y Mejor Memoria USB. ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estuvo presente en la octava ceremonia de los Channel Awards 2011 llevados a cabo el pasado 20 de Octubre, en el Hotel Fontainebleau Miami Beach. ADATA fue galardona en tres oportunidades como mejor producto en las categorías de Mejor Solución de Almacenamiento Móvil Externo, Mejor Solución de Almacenamiento SSD Interno y Mejor Memoria USB.

Los ganadores de los codiciados premios fueron determinados a raíz de más de 40 mil votos online de amantes de la tecnología ubicados en 20 países de América Latina, y a través del portal www.channelawards.com. Los mismos son otorgados a aquellos productos y soluciones tecnológicas que sobresalen en el mercado, y debido a la reputación y objetividad de los premios, este evento anual ha sido reconocido por los fabricantes para presentar sus nuevos productos al mercado. Durante la edición de los Channel Awards 2011 se incluyeron en las evaluaciones más de 40 categorías de productos de Informática y de Electrónica de Consumo. Los criterios más importantes que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir los productos ganadores fueron sus características técnicas, funcionalidad, presentación y diseño estético.

Los tres productos premiados de ADATA fueron el SH14, como la Mejor Solución de Almacenamiento Móvil Externa, un disco externo resistente al agua y a los golpes con USB 3.0. En la categoría de Mejor Solución de Almacenamiento SSD (Discos de Estado Sólido) Interno fue elegido el S511, que utiliza la más reciente especificación de SATA 6Gb/s y ofrece velocidades de lectura de hasta 550 Mbps. Y el tercero de los productos que recibió el premio por su diseño, capacidad de almacenamiento, y funcionalidad fue el Pen Drive retráctil C008, reconocido como Mejor Memoria USB, que ofrece capacidades de almacenamiento de hasta 32GB.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!