Exitoso homenaje a José Alfredo Jiménez en Garibaldi

0

José Alfredo Jiménez sigue siendo El Rey. Llenó la Plaza Garibaldi, abarrotada por capitalinos y turistas nacionales e internacionales que asistieron al homenaje número 12 al prolífico compositor mexicano. Gente del espectáculo como Arianna, Yoshio, Imelda Miller, María Elena Leal, Julia Palma, Diana Negrete, Jorge Massias y Rodrigo de la Cadena ofrecieron un espectáculo musical de más de cuatro horas.

La gente aguantó como los machos lluvia y frío durante este segundo homenaje en el Distrito Federal a José Alfredo, y ahora viene uno más en Dolores, Guanajuato, tierra que vió nacer al gran compositor mexicano, organizado también por la comunidad de Amigos de José Alfredo Jiménez, presidida por el senador Carlos Navarrete.

Este próximo 23 de noviembre, el compositor e intérprete reconocido como el mejor que ha dado México para el mundo, cumplirá 38 años de fallecido, y su homenaje también se unió a la gran fiesta que vive Plaza Garibaldi, con juegos, puestos de comida y mariachis, quienes festejan a la Virgen Santa Cecilia, patrona de los músicos, y que concluirá hasta el próximo 22, con la tradicional misa y “Las mañanitas”.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!