CEA convoca a concurso fotográfico “Best Shots”

0

Arlington, Va., Nov 21, 2011 – La Asociación De Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Association, CEA) anunción un concurso de fotografía digital para animar a los consumidores a compartir sus fotografías digitales. El ganador del gran premio será anunciado el 13 de enero de 2012 en el marco del 2012 International CES y recibirá una cámara digital SLR Nikon D3100 de 14.2MP, filtro, tarjeta de memoria y lente zoom de 55-200mm.
El concurso “Best Shots” comienza desde hoy y las fotos serán aceptadas hasta el 23 de diciembre de este año 2011. Los participantes pueden enviar una foto para cada una de las cuatro categorías: gente, viajes, mascotas y tomas con teléfono celular. Un jurado de expertos seleccionará a los finalistas, y los ganadores serán determinados por voto popular en línea entre el 9 y el 12 de enero de 2012. Para entrar, visita www.CEAte.org/BestShots2011.
Las fotos que entren al concurso serán mostradas en el vestíbulo del lujoso hotel The Venetian, cercano a la exhibición PMA@CES del CES 2012. Además del gran premio, los principales ganadores en cada categoría obtendrán una cámara compacta: Canon PowerShot ELPH 510 HS, Fujifilm FinePix Z900 EXR, Pentax Optio WG-1 y Sony Cyber-shot DSC-TX55. Los premios de Photojojo store serán entregados a los ganadores de 5 menciones honoríficas. Photojojo publica dos veces por semana un newsletter con tips de fotografía, proyectos Hágalo Usted mismo (do-it-yourself projects) y equipo fotográfico.
Investigaciones del CEA muestran que más del 84 por ciento de las familias en Estados Unidos poseen cámaras digitales, y el 61 por ciento de quienes han usado cámaras digitales en el último año se consideran a sí mismos como fotógrafos activos.
“Con la fotografía digital, hay muchas oportunidades que simplemente subirlas a la computadora, incluyendo el compartir, imprimir y crear marcos digitales para las imágenes y producir divertidos proyectos fotográficos, todo en línea,” comentó Colleen Lerro, especialista en comunicaciones del CEA. “Por medio de este concurso, CEA está impulsando a las personas a hacer más con sus mejores fotos.”
El jurado para concurso fotográfico The Best Shots incluye a Dave Johnson (PC World’s Digital Focus), Mike McEnaney (Photo Industry Reporter), y Steve Tiffen (Tiffen Company).
Para ver todas las reglas para concursar, y para enviar tus fotos, visita www.CEAte.org/BestShots2011.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!