Aldea Digital 3: Aplicaciones mexicanas en iTunes

1

México D.F. a 19 de noviembre de 2011.- Aldea Digital 3, sabedora de la importancia de impulsar la aplicaciones mexicanas en iTunes invitó a Mariana Lamadrid y Valentina Sautto, quienes mostraron a través de su exposición cómo desarrollar aplicaciones para iPod, iPhone y iPad, siguiendo tres pasos: descubrir las necesidades de los clientes, analizar las posibles soluciones y desarrollar la aplicación.

“El punto neurálgico es desarrollar la idea, involucrando a todo un equipo en el cual se intercambien ideas para fortalecer la aplicación y que la solución que se ofrezca al cliente sea funcional, sencillo de usar y traiga mucha innovación por sí misma -explicaron las exponentes- y que en el mismo sentido, se cuente con un diferenciador que lo distinga en el competido mercado de las aplicaciones. Así, Aldea Digital 3 busca dar impulso al talento de los aldeanos y colocar sus aplicaciones en la tienda de Apple.

www.aldeadigital.com

Comentarios

Un comentario a “Aldea Digital 3: Aplicaciones mexicanas en iTunes”
  1. Auth dice:

    Hoy abri el Claredn y vi esas dos propagandas emonres y pense9: tengo que hacer una captura y ponerlo en mi blog, son unos zarpados ademas lo que cobraran por ese banner horrible. Me ganaste de mano Se ve que no soy el fanico asqueado.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!