Festival Internacional José Alfredo Jiménez

0

Nace el 2o Festival Internacional José Alfredo Jiménez… Sigo siendo el Rey, en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

En el marco de su 38 aniversario luctuoso del cantante se presentarán más de 60 espectáculos tales como pinturas “México suena”, cabalgata “El Jinete”, la caravana hacia el panteón con la “Serenata Huasteca”, concurso de composición de canciones, cortometraje, coloquio y una muestra gastronómica, “Los Sabores de José Alfredo”.

El programa incluye la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán con la Sinfónica de Guanajuato, Shaila Durcal, bandas de viento, show de títeres, Los Ángeles Negros, Ely Guerra, Chuy Lizárraga, Natalia Lafourcade, Lola Cortés que rendirán tributo al hijo del pueblo.

En su visita a Dolores Hidalgo, recorra el Museo José Alfredo Jiménez, que resguarda una colección de trajes, premios, documentos, fotografías digitalizadas y el mural al óleo metamórfico titulado José Alfredo Jiménez, obra del pintor celayense Octavio Ocampo.

Del 18 de noviembre al 4 de diciembre disfruta del 2o Festival Internacional José Alfredo Jiménez… Sigo siendo el Rey ofrece espectáculos, cultura, gastronomía e historia.

En la pagina www.fijaj.com encuentre el programa oficial y las bases para el concurso de composición de canciones y cortometraje.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!