Tablet mexicana, corregida y aumentada

0

En el mes de la patria, Space, empresa mexicana con gran trayectoria en la fabricación y comercialización productos de cómputo y periféricos, presenta su Tablet PC, LivePad 7.2 Multitouch. http://www.spacemexico.com/donde-comprar/mayoristas; http://www.spacemexico.com/donde-comprar/detallistas.

Después de la gran aceptación que tuviera la Tablet PC, LivePad 7, lanzada al mercado el pasado mes de abril, SPACE decide seguir apostando por este nicho y lo hace introduciendo nuevas características y funciones hasta llegar a la nueva LivePad 7.2, la cual cumple con las demandas del mercado, pues se trata de un dispositivo que optimiza el trabajo y las comunicaciones móviles, que permiten el crecimiento y desarrollo de cualquier empresa.

La LivePad 7.2 Multitouch se caracteriza por su:

• Manejo amigable y fácil por su pantalla Multitouch capacitivo.
• Sistema Operativo Android 2.3 compatible con más de 300,000 aplicaciones.
• Alto desempeño en procesamiento y juegos 3D
• Almacenamiento de 16 GB y Gran expandibilidad con puertos USB y MicroSD además de 512 mb de RAM
• Conectividad mediante una Red Inalámbrica Wi-Fi y también es compatible con una docena de módems USB 3G (BAM entre Telcel, Movistar y Iusacell), ¡Mantente siempre conectado!
• No pierdas ningún detalle de tus amigos, podrás estar siempre conectado a redes sociales Facebook, Linkedin, etc.
• Cámara digital VGA ideal para comunicaciones rápidas y nítidas
• Compatible con Documentos de office, revisa y edita documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo.
• Batería Recargable de Ion-Litio 7.4V 4200mAh de larga Duración (más de 7 horas navegando, 8 horas de videos, 13 horas leyendo…)

Entre sus múltiples aplicaciones, la LivePad 7.2 Multitouch de SPACE puede funcionar como un afinador de guitarra, y tener un entrenador musical “jambox” para enriquecer su armonía y practicar escalas. Por otro lado, el uso de este tipo de dispositivos en restaurantes resulta muy común, sobre todo en Europa, en México empiezan a llegar a restaurantes como Mr. Sushi.
Otro caso de éxito es el de la constructora e inmobiliaria Barragán Horn, que está utilizando las LivePad de SPACE para llevar las fotos y planos de los desarrollos para agilizar sus ventas.

Eduardo Solórzano, Director General de SPACE, aseguró que “Las tabletas marca SPACE tienen características sobresalientes que las posicionan como la mejor opción con el mejor costo-beneficio del mercado Mexicano”.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!