Una Sola Noche… ¿Resistirías la tentación?

0

Una sola noche (Last Night) es la historia de una pareja casada que, aunque separados por una noche, se enfrentan a la tentación que puede decidir el destino de su matrimonio.
Joanna (Keira Knightley) y Michael Reed (Sam Worthington) llevan 7 años en una relación exitosa y feliz. Ellos se mueven a lo largo de sus vidas juntos hasta que Joanna conoce a Laura (Eva Mendes), la colega increíblemente bella que Michael nunca ha mencionado.

Mientras Michael está con Laura en un viaje de negocios, Joanna se encuentra con un viejo amor nunca olvidado, Alex (Guillaume Canet), con quien sale a tomar una copa. Conforme avanza la noche, aumenta la tentación de la pareja, cada uno debe enfrentarse a lo que son dentro y fuera de su relación.

Una Sola Noche (Last Night) es en última instancia, una película acerca de las opciones – la opción de elegir estar con alguien, para entregarse física y emocionalmente.

Estreno: 16 Septiembre. Tenemos pases dobles para los primeros en solicitarlos via twitter @supermexicanos o al correo redaccion@supermexicanos.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!