Nokia incluye WhatsApps en tres teléfonos

0

Un trío de  teléfonos con teclado completo, en el segmento empresarial y de gama baja, fue lanzado al mercado mexicano.

Estos dispositivos contarán con WhatsApp, una de las más exitosas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mundo.

La aplicación ya está disponible gratuitamente en store.ovi.com y permite el intercambio de contenido móvil entre teléfonos de diferentes marcas.

Esta herramienta de mensajería instantánea permite a los usuarios disfrutar del chat junto a sus amigos y familiares, de manera bastante sencilla. Uno de los grandes beneficios de WhatsApp es que el consumidor no necesita ningún código personal (PIN) para utilizarlo.

Toda la infraestructura de comunicación está basada en el número del teléfono del consumidor, permitiendo el contacto rápido y masivo con la agenda de contactos de cada uno. Desde estos dispositivos, que fueron concebidos para poner las herramientas de mensajería y contacto social en las manos de todas las personas y a precios accesibles, los usuarios tienen acceso a diferentes cuentas de correo electrónico como Hotmail, Yahoo, Gmail, y comunidades de mensajería instantánea y redes sociales, como Facebook y Twitter.

Para el segmento de Gama baja se integran en esta estrategia los teléfonos más populares de Nokia, el C3 y el X2-01, de su Serie 40. Para el segmento corporativo, el modelo, E6, la última incorporación a la gama de smartphones centrados en soluciones empresariales, uno de los pilares del catálogo de la compañía pionera en telefonía móvil. Con sistema operativo Anna, más rápido y eficaz, el Nokia E6 combina un teclado Qwerty físico con una de las pantalla táctiles con mayor densidad de píxeles del mercado. Todo en un diseño compacto y elegante con acabados en acero. El nuevo Nokia E6 cuenta con la posibilidad de configurar hasta 10 cuentas de correo por cliente y llega con aplicaciones pensadas para un perfil de negocios como World Traveler, JoikuSpot Premium, QuickOffice, F-Secure Mobile Security, Bloomberg o Salesforce.

Permite acceso directo a redes sociales y la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones simultáneamente, además de una navegación web mejorada. También incluye la última versión de Ovi Mapas, el GPS gratuito de Nokia, con navegación paso a paso guiada por voz y mapas precargados de México. El Nokia E6 también cuenta con todas las posibilidades de diversión que cabe esperar en un Nokia: desde su cámara de 8 Mpx con flash LED dual y grabación de vídeo HD hasta sus 8 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB con una tarjeta microSD externa. Cuenta con una conectividad vía Bluetooth 3.0, GPS, Wifi o USB-On-The-Go.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!