Presentan cámara de video con tecnología de estabilización

0

Miami, USA, 11 de agosto de 2011 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva cámara de video digital G-Shot HD525 de alta definición de diseño vertical y tamaño compacto de bolsillo, para llevarla a todos lados y capturar en HD aquellos momentos memorables con una excelente calidad de imagen. Con un práctico y moderno diseño, la cámara cuenta con una pantalla TFT LCD giratoria de color de 2.4” que puede rotar hasta 270º permitiendo buscar la mejor posición para grabar los videos mientras se los visualiza cómodamente.

La G-Shot HD525 es una cámara de video de alta definición, que facilita a los usuarios conectarla directamente a un televisor HD utilizando el cable HDMI/AV, y disfrutar junto amigos o familiares los mejores recuerdos plasmados en claros y nítidos videos. La G-Shot HD525 graba videos HD (1280 x 720P) en formato AVI, lo que la hace muy conveniente para compartir fácilmente a través de cualquier PC. Además, soporta el eficiente formato de compresión de imagen MPEG4/H.264 que reduce el tamaño de los archivos grabados, lo que facilita subir los videos a Internet para compartirlos rápidamente. Es posible también usar el videograbador para tomar fotografías digitales de hasta 16 megapixeles archivándolas en formato JPEG. Además, incluye el modo Burst que permite tomar tres fotos consecutivas para no perder ningún momento de felicidad.

Otras de las notables características de la G-Shot HD525 incluyen su lente de auto foco con sensor CMOS de 5.0 MP, y un zoom digital de 8X, que acerca las imágenes, para capturar mayores detalles de los objetos aun desde distancias extendidas, y con asombrosos colores. Al incorporar la tecnología Estabilizadora mejorada posibilita reducir la toma de videos o imágenes borrosas causadas por el movimiento de la mano, e incluye el modo nocturno para grabar o tomar fotos en ambientes con poca iluminación.

La cámara de video digital G-Shot HD525 de Genius incluye una batería Li-Ion recargable y un adaptador para cargarla fácilmente. También cuenta con cables USB y AV para compartir las grabaciones ya sea conectando el equipo directamente a una computadora o a un televisor. Para almacenar los videos en la cámara, el equipo viene con 32MB de memoria interna integrada, y un slot para tarjetas de memoria HCSD de hasta 16GB.

La cámara digital G-Shot HD525 ofrece 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!