Ahorra comprando en grupo

2

Dicen que al comprar es más barato por docena. Y ahora, con los portales de compras en grupo, se puede comprar a precio de mayoreo aunque sólo se compren unidades del producto o servicio, gracias a que virtualmente los compradores le echan montón a las ofertas.

Uno de los portales más exitosos enfocados a las compras en grupo es Clickonero, el cual nos dimos a la tarea de probar desde el punto de vista de un usuario final.
clickOnero.com.mx anda apenas cerca del año de existencia y, asegura, “ya ha alcanzado un millón de suscriptores, consolidando su presencia en toda la República Mexicana y con oficinas en 7 ciudades del país”.
Con información de comScore, clickOnero puede presumir de que ya domina el mercado mexicano de compras en grupo con un 48% de las visitas a sitios de este nicho. Actualmente, más de un millón de suscriptores reciben ofertas diarias de servicios y productos que les permiten obtener descuentos del 50% al 90%.
clickOnero lanza más de 150 ofertas semanales a nivel nacional, especialmente en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, Cancún y Mérida. Las ofertas más buscadas son: comidas, cenas, viajes, teatro, cinema, tratamientos de belleza y salud, masajes, productos electrónicos, servicios para coches, parques de diversión y deportes extremos.
A menos de un año de su fundación, ClickOnero ha emitido más de 2,500 ofertas para empresas mexicanas, que han representado a los mexicanos un ahorro de más de 100 millones de pesos y traído decenas de miles de nuevos clientes a sus establecimientos.
Cómo funciona
Todos los días clickOnero presenta ofertas que van desde restaurantes, salones de belleza, spas de lujo y bares exclusivos, pasando por el cada vez más popular turismo de aventura, con emocionantes experiencias y actividades.
Para efectos de la evaluación del servicio, elegimos una oferta para comer en un restaurante dentro de una conocida plaza comercial, a un precio sumamente bajo. El truco es que cada oferta se activa una vez que cierto número de personas la compran. Ea así como clickonero garantiza a los negocios un cierto número de personas para que los conozcan, y a los clientes se les otorga “un increíble descuento”.
Cuando se alcanza el número de ventas necesarias, el descuento se activa y el usuario recibe en su correo un aviso con el cupón (llamado clickOn) que uno puede entonces redimir directamente en la empresa que ofreció el servicio.
En el caso del restaurante al que decidí acudir, el servicio fue excelente y los alimentos sabrosos, abundantes y de buena calidad. Y además, algo que es parte del plan de clickonero y de los negocios que deciden participar en estas ofertas, pude conocer de primera mano un nuevo restaurante donde me quedaron ganas de volver en la primera oportunidad.

 

Comentarios

2 comentarios a “Ahorra comprando en grupo”
  1. Ana López dice:

    Buenas noches, quiero pedirles me envíen un teléfono y dirección de las oficinas de ClickOnero en Guadalajara, Jalisco y en el Distrito Federal. Gracias por su respuesta.

  2. Ana López dice:

    QUISIERA QUE POR FAVOR ME ENVIEN UN TELÉFONO DE LA OFICINA DE CLICKONERO EN GUADALAJARA, ME INTERESA MUCHO HABLAR CON USTEDES. GRACIAS !!

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!