Electronic Game Show celebra 10 años

0

México D.F. julio de 2011.- Electronic Game Show (EGS), anuncia el décimo aniversario del evento de exhibición de videojuegos más grande e importante de América Latina. Del 7 al 9 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, las empresas desarrolladoras de entretenimiento digital más reconocidas ofrecerán una experiencia única a los visitantes que esperan esta celebración, en el que Brasil se une al festejo.

“Estamos entusiasmados por este gran acontecimiento y preparando muchas actividades tanto para el visitante como para las marcas que estarán celebrando con nosotros el décimo aniversario del Show”. afirma Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México. En esta edición 2011, se estima reunir en México a más de 40 mil visitantes entre jugadores
casuales, gamers y familias, quienes además de interactuar con las marcas tendrán acceso a contenido exclusivo, lanzamientos, conferencias, innovación, torneos, conciertos y entretenimiento.

Algunas de las marcas confirmadas son: XBOX, KONAMI, EA, ACTIVISION, THQ, WARNER BROTHERS, UBISOFT entre otras que se irán anunciando conforme va acercándose el evento. Este año Brasil también será testigo de estos 10 años del EGS llevándose a cabo el evento también en la ciudad de São Paulo, los días 28 al 30 de Octubre. Es el segundo mercado de videojuegos más importante de América Latina y con un gran potencial de crecimiento.

“Desde hace unos años, el interés por los videojuegos ha dejado de ser exclusivo de los niños; hoy en día, han
fomentado nuevas formas de entretenimiento; por eso el EGS es un evento para todos los que están involucrados y gusten de pasar un fin de semana diferente y divertido”, comenta Jorge Lizárraga.

Durante 9 años, el Electronic Game Show se ha posicionado como referente obligado en la promoción de la cultura del videojuego en México y Latinoamérica; siendo el escaparate de los nuevos desarrollos tecnológicos y el único evento en su clase en invitar a miles de consumidores a vivir la experiencia de interactividad que ha transformado las reglas de la comunicación social y la cultura de las nuevas generaciones.


Para mayor información, consulte www.electronicgameshow.com
Síguelos por
Facebook : electronic game show
Twitter: @EGSmexico

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!