Nueva TV de Alta Definición con acceso a redes sociales

0

México DF a 18 de julio de 2011 – Un ejemplo de la convergencia entre las Tecnologías de la Información y los electrodomésticos es la de los aparatos caseros conectados a Internet, gracias a lo cual el entretenimiento llega a nuevas dimensiones, como es el caso de la televisión y su acceso a las redes sociales. La nueva plataforma de soluciones multimedia representada por el nuevo FullHD 3D TV Monitor T27A950, una vanguardista pantalla LED de 27 pulgadas para escritorio ofrece todas las funcionalidades y ventajas de tecnología y diseño en un televisor de la más alta gama ya disponible en el mercado mexicano.

El nuevo TV Monitor T27A950 de Samsung presenta un bisel metálico ultra delgado color negro brillante elaborado con la tecnología Touch of Color (ToC), e ingeniosamente suspendido por un soporte asimétrico colocado en la parte inferior derecha, dándole un toque de originalidad y elegancia.

En cuanto a tecnología se refiere, el T27A950 alcanza altos estándares de calidad en imágenes FullHD 3D ya que incluye la tecnología HyperReal™ Engine 3D, que actúa como cerebro del TV Monitor para controlar funciones específicas como el color, contraste y efectos 3D, entre otros; lo que permite que las imágenes FullHD en tercera dimensión sean más reales y nítidas. Aunado a esto el equipo viene equipado con un juego de lentes 3D.

Otro aspecto del T27A950 es la tecnología AllShare™, que no solamente hace posible la conexión inalámbrica del TVMonitor con otros dispositivos compatibles, sino que también ayuda a mejorar notablemente la experiencia visual en general. Esto significa que se pueden compartir películas, fotografías y música desde un solo dispositivo: el nuevo TV Monitor TA950, sin necesidad de intercambiar dispositivos. Samsung incluso mejoró su configuración de red inalámbrica para poder observar fácilmente películas o fotos, y escuchar música sin necesidad de intercambiar dispositivos.

Este monitor cuenta además con Smart Hub (Smart TV), una plataforma diseñada para buscar contenidos para TV de una forma fácil y sencilla, acceder a redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube) y descargar miles de aplicaciones a través de Samsung Apps.


Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!