Tin Tan en Yuma

0

Tintan está presente en un ciclo de películas que se proyectan en
la Biblioteca Principal de Yuma. Estas películas en español se estarán exhibiendo durante este mes de julio, cada martes, a las 7:00 p.m. en la biblioteca localizada en el 2951 S. 21st Drive.

La primera de las películas se ofrecó este martes fue “Ustedes los ricos,” protagonizada por Pedro Infante. Esta cinta realizada en 1948 es la segunda historia de Pepe “El Toro”, un carpintero humilde, su esposa y Chachita, la hermana del carpintero. Pero la abuela rica de la jovencita quiere llevársela fuera de ese vecindario pobre.

La segunda cinta de la programación mensual, que se exhibirá el 12 de julio, será “Bajo la misma luna”, película estrenada en el 2007 con Kate del Castillo. Ella es una joven madre que se separa con su hijo cuando por necesidad económica ella emigra ilegalmente a Estados Unidos. El hijo, al fallecer su abuela que lo cuidaba, y como la extraña mucho, decide ir buscarla.

La tercera es la de TinTan: “¡Ay amor … como te has puesto!” que se ofrecerá el 19 de julio. En esta película, de 1951, protagonizada por Germán Valdés como “Tin Tan”, un panadero en bicicleta que choca con la joven Margarita, de la cual se enamora instantáneanente.

“Viva mi desgracia” es la película programada para el 26 de julio. En el elenco de esta producción cinemática de 1944 se encuentra Pedro Infante, como un joven tímido que se enamora de Carolina, hija del presidente municipal, quien se opone a la relación.

La serie, la cual empezó a exhibirse en mayo, cuenta principalmente con películas de México, pero también incluye de España y de diversas naciones latinoamericanas. Todas están subtituladas al inglés.

La admisión es completamente gratuita, pero la mayoría de las películas están dirigidas a audiencias adultas y maduras, y algunas son con Clasificación R.
Más detalles, llamando al (928) 373-6487.
Información tomada de http://www.bajoelsol.com/news/biblioteca-9721-yuma-pel.html el 6 de julio de 2011

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!