Para un regreso a clases muy geek

0

Antes tenías que cargar con libreta, laptop, celular, libros, etc. Hoy sólo necesitas un BlackBerry PlayBook contigo para utilizar las mejores herramientas multimedia y toda la conectividad que necesitas en el salón de clases. Lleva Documents to Go contigo y aprovecha todo el poder de las herramientas de oficina más populares: procesador de textos, hoja de cálculo, visor y editor de documentos ppt, más todo el internet en sólo 7 pulgadas. Documents to Go está disponible gratis y preinstalado en tu BlackBerry PlayBook. Aumenta la productividad y disminuye el peso; todas las tareas, las redes sociales y los documentos para llevar que necesitas las puedes portar justo en tu bolsillo.

En ocasiones estando en clase se complica retener la información impartida, pues la lista de materias es extensa, además de que algunos profesores dictan muy rápido y pierdes información importarte de examen, sin pensar en lo cansado que llega a ser.  Con Olympus prepararte y recordar será mucho más sencillo, gracias a la grabadora de voz digital VN-7000 pues este modelo ofrece la función VCVA (“Variable Control Voice Actuator”), una herramienta que activa el registro de la voz únicamente cuando el micrófono percibe sonidos, de modo que ahorra tiempo de grabación y la vida de la batería. Repasar y estudiar lo que el profesor dio en clase será más fácil y hasta divertido, ya que podrás conservar sin problema todos tus audios, pues brinda más de 1,200 horas de grabación con su memoria interna de 2 GB, características que la convierten en la compañera ideal.

Si deseas darle creatividad a tus tareas sin enfrentarte a las limitaciones de un mouse o los paneles táctiles de las computadoras personales. Con la Bamboo Pen & Touch combina los beneficios de Multi-Touch con la comodidad y precisión del lápiz de diseño ergonómico de Wacom y así podrás utilizar movimientos de las manos y golpes suaves con los dedos en la superficie de la tableta de una manera cómoda y natural, muévete fácilmente en tu escritorio, desplázate por documentos y navega en la red, acércate o aléjate de tus fotografías y gira tus imágenes para obtenerlas en el ángulo que deseas. Pero si lo que necesitas es precisión, el lápiz de Bamboo Pen la tiene, así podrás editar fotografías, crear tarjetas personales, realizar bosquejos y hacer anotaciones a documentos con tu propia letra. Adquiere la experiencia  de la sensibilidad al tacto y la precisión que tienes al utilizar una pluma y un papel convencional.

Además, podrás compartir los recuerdos de tus vacaciones con todos tus compañeros y porqué no hacerlo de una forma divertida con la ayuda de Adobe® Photoshop® Elements 9 y Adobe Premiere® Elements 9, la solución más completa, poderosa y fácil de usar para edición de fotografía y video; utiliza la función de contenido inteligente Spot Healing Brush para ordenar y reparar una imagen con sólo pasar un pincel (por ejemplo, puedes eliminar turistas de una escena con mucha gente) y rellenar el fondo mágicamente. Asimismo, agrega divertidos efectos de edición como Out of Bounds para que un elemento de la fotografía resalte en 3D. Ahora, si lo que quieres es mostrar tus videos, puedes crear películas en sólo minutos ya que esta solución incluye herramientas inteligentes que arreglan automáticamente los problemas de audio, cortan el pietaje no deseado, estabilizan las tomas movidas y corrigen el color y los problemas de iluminación. Cualquier video puede convertirse fácilmente en una película animada con Cartoon Effects, y el desempeño mejorado del programa, hace muy simple editar y ver tus películas, hasta en formato HD.


Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!