Control remoto con plataforma de juegos integrada

0

Los usuarios podrán disfrutar de emocionantes juegos realizando los movimientos de la mano y del cuerpo para una experiencia real e interactiva

Miami, USA,  junio de 2011 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia lanza el nuevo Wizard Stick, un control inalámbrico con sensor de movimiento. Ahora los usuarios pueden levantarse de la silla y pasar un divertido momento jugando con la PC con el nuevo Wizard Stick, que además incluye la plataforma de juegos AIWI, con 16 juegos flash para jugar en su sitio web, y el Virtual Tennis 2009 de SEGA.

El nuevo Wizard Stick brinda a los usuarios la posibilidad de moverse libremente, ya que el usuario puede sostenerlo y girar como si realmente estuviera jugando al tenis, golf o manejando un auto de carrera. Incluso pueden bajar la plataforma AIWI al iPhone o teléfono inteligente Android y usarlos a ellos mismos como el control.

El Wizard Stick es una alternativa completamente funcional que es más económica que las consolas de juego, y permite usar la PC para divertirse con los juegos favoritos. Este control inalámbrico para juegos de PC incorpora un sensor G que reconoce los movimientos naturales de la mano y del cuerpo para emular una experiencia real e interactiva de diferentes deportes como el tenis, el esquí, carreras de moto, y otros juegos emocionantes.

Como parte de la campaña corporativa “Nadie Te Conoce Mejor” que Genius,  el Wizard Stick está diseñado con el concepto de pensar en las necesidades del consumidor. Los usuarios de hoy son muy sofisticados y están muy al día con los avances tecnológicos que les permite disfrutar mejor de la vida digital usando productos que son fáciles de usar y accesibles para todos. El Wizard Stick es un claro ejemplo, ya que permite a los usuarios pasar momentos más divertidos y reales disfrutando de emocionantes juegos en la comodidad del hogar sin tener que invertir en equipos costosos, como suelen ser las consolas de video juegos.

Otra de las ventajas del nuevo Wizard Stick es que los usuarios podrán utilizarlo como mouse, ya que sus teclas de control permiten mover el cursor en la PC. Además, es completamente Plug-&-Play, sólo hay que enchufar su Pico receptor USB inalámbrico para comenzar a disfrutar de sus ventajas y divertirse jugando vividamente sin tener que quedarse sentado frente a la PC. Viene con correa de muñeca para evitar que el aparato se caiga accidentalmente. Para empezar a jugar con el control inalámbrico, se requiere un sistema Core 2 Duo 2.8 GHz o superior, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de espacio de disco duro, una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8000 o ATI Radeon X1800 o superior, y un disco DVD-ROM para la instalación de software.

El nuevo Wizard Stick viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $70 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre éste y otros productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!