Laptops de vanguardia para el sector empresarial presenta Toshiba

0

México D.F. a junio del 2011.- Lanzan nueva propuesta para el segmento corporativo y de gobierno, con laptops diseñadas con componentes de última generación que maximizan la productividad empresarial. Con procesadores de alto rendimiento y un avanzado sistema de refrigeración con tecnología de flujo de aire, los modelos corporativos de Toshiba proporcionan más potencia y menos temperatura que permite una óptima rentabilidad, explicó Martín García, Gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

Se trata de los modelos Portégé R830, Tecra R840 y Tecra R850, computadoras empresariales que fueron diseñadas para redefinir la movilidad de los ejecutivos, con una batería que dura un promedio de 5 horas y procesadores más potentes que permiten rapidez en el uso de imágenes y archivos pesados.

La Portégé es una de las computadoras con unidad de DVD más ligeras del mercado, en tanto la Tecra es 25 por ciento más delgada y 20 por ciento más ligera que el equipo que le precede.

La línea de computadoras corporativas de Toshiba son propuestas de alta durabilidad, resistentes a caídas y salpicaduras, hechas con una fibra de carcasa reforzada en su diseño de nido de abeja. La nueva Portégé R830 está construida con una aleación de magnesio ultradurable exclusivo de la marca, en tanto la Tecra R840 y la Tecra R850 tienen un elegante acabado texturizado negro metalizado y teclados resistentes al derrame de líquidos que brinda al usuario hasta 3 minutos para guardar la información y apagar el equipo.

Ambos modelos están equipados con la tecnología propiedad de Toshiba EasyGuard para proteger la información contra derrames accidentales y golpes; además cuentan con características de seguridad que incluyen contraseñas de varios niveles, un lector de huellas digitales opcional y lector de tarjeta inteligente para ayudar a impedir el acceso no deseado, así como un alto nivel de encriptación de datos.

La Tecra y la Portégé son laptops con altos estándares de calidad que incluyen las últimas tecnologías móviles para satisfacer las exigentes necesidades de los negocios, como la segunda generación de procesadores Intel Core que permite mayores capacidades visuales, un rendimiento adaptativo mayor y el incremento en el desempeño de la computadora. Fueron diseñadas para el trabajo en movimiento como ultraportables para ejecutivos que requieren movilidad total, ya que además de ser computadoras muy potentes, tienen características que las hacen resistentes a cualquier rutina laboral permitiéndoles mayor productividad.

La Portégé R830 tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, pesa 1 kg 500 grs, tiene 3 cm de espesor y cuenta con unidad de DVD, sistema operativo Windows 7 y un procesador Intel Core i5 con 4GB de memoria Ram.

La Tecra R840 tiene una pantalla de 14 pulgadas y pesa 1 kg 800 grs., cuenta con unidad de DVD que soporta 11 formatos, sistema operativo Windows 7, procesador Intel Core i5, memoria de 4GB y un disco duro de 320GB, puertos para conexión de video RGB, HDMI, USB 3.0.El modelo Tecra R850 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, pesa 2 kg 400 grs, y unidad de DVD; tiene el mismo sistema operativo y procesador que la R840, puertos para conexión de video RGB, HDMI, USB 3.0.

Al igual que todas las computadoras Toshiba, ambas laptops está diseñada para tener un bajo consumo de energía contribuyendo en el reducción de CO2; además, cuentan con el certificado Energy Star e EPEAT GOLD, aspectos que refuerzan su compromiso con la eficiencia energética rumbo al 2050, parte de su visión medioambiental enfocada a colaborar en la reducción del consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!