Continúa el ciclo “Tin Tán: El Pachuco del Cine Mexicano”

0

Tin Tan sigue en el Museo Casa León Trostky gracias al ciclo “Tin Tán: El Pachuco del Cine Mexicano”. Aprovechen la ocasión para disfrutar de “El fantasma de la ópera“, “El bello durmiente” y “El violetero“.

Hoy jueves inicia con “El fantasma de la opereta”, donde el genial Germán Valdés ofrece una versión cómica de la novela publicada en 1910 por el escritor francés Gastón Leroux (1868-1927).

El ciclo continuará el miércoles 22 de junio, con “El bello durmiente”, dirigida por Gilberto Martínez Solares, en la que Tin Tán encarna a “Triquitrán”, el elegido de los dioses.

Y el miércoles 29 de junio se proyectará “El violetero”, filme estrenado en 1960, donde se narra la historia de amor entre Lorenzo Miguel, un vendedor de flores contratado como jardinero por Doña Beatriz, una de sus clientas y la hija de ésta, la hermosa Lucía.

Este ciclo que dio inicio el 1 de junio con la cinta “El mariachi desconocido”, presentó en días pasados “El rey del barrio”, dirigida por Gilberto Martínez Solares en 1953.



Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!