Anuncian primer campeonato Angry Birds en México

0

Ya viene a México la primera competencia de Angry Birds, el juego que rompió múltiples récords mundiales de Guinness. El 24 de junio próximo, los usuarios de teléfonos inteligentes C7 y N8 de Nokia podrán participar en vivo en el Centro Comercial Antara ubicado en Polanco a partir de las 16 hrs.

Manuel González, Director de Comunicación de Nokia, fabricante de teléfonos inteligentes, dijo que Rovio lanzará en exclusiva con dicho fabricante la versión Angry Birds Free With Magic, que utiliza la tecnología NFC (near field communications).

Los jugadores de Angry Birds Free With Magic tendrán que encontrar a varios amigos para que al tocar teléfonos tengan la posibilidad de abrir niveles juntos y ganarlos. Esta edición estará disponible en todos los smartphones de Nokia con un chip NFC instalado.

Además de presentar esta competencia, Jere Erkko, vicepresidente para Latinoamerica de Rovio, compañía de entretenimiento que desarrolló Angry Birds en 2009, dio a conocer su participación en la cuarta edición del “Developers Day” de Nokia, foro enfocado en intercambiar puntos de vista y continuar un diálogo con la comunidad de desarrolladores en México.

Reglas de la competencia Angry Birds Rio de Nokia:

-Los concursantes deberán descargar la versión completa de Angry Birds Rio de la tienda en Ovi o de nokia.com.mx/angrybirdsrio, con un costo de veinte pesos
-Inscribirse a través de www.nokia.com.mx
-Entre más jueguen, los participantes serán más hábiles para derrotar a los cerdos
-Todos los participantes tendrán que llegar al lugar con la aplicación ya descargada en sus teléfonos
-Los mejores jugadores ganarán premios tales como colecciones de mercancía de Angry Birds y teléfonos inteligentes de Nokia

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!