Control total sobre tu PC, ofrecen nuevas Tarjetas Madre

0

México, D.F., a 2 de junio de 2011 – GIGABYTE INC., fabricante de motherboards y tarjetas de video, presentó la serie Z68 de motherboards basadas en el chipset Z68 de Express de Intel® con soporte para la 2da generación de procesadores Intel® Core™. Estos procesadores basados en los chipsets serie 6 de Intel® representan una mejora significativa en el rendimiento gracias a la tecnología Smart Response de Intel®, el primer conector para discos mSATA en una motherboards estándar para PC y la tecnología propietaria Touch BIOS™ de GIGABYTE. Por todo esto, las motherboards serie Z68 de GIGABYTE otorgan a los usuarios el control total de su PC, permitiéndo que su sistema opere con el mejor rendimiento para ajustarse a sus necesidades de cómputo, incluyendo 4 versiones con mSATA.

Modelos de Motherboards Z68 de GIGABYTE
Opciones con Gráficos Discretos (Con memoria independiente, de modo que no usan parte de la memoria principal):
Z68X-UD7-B3 Z68X-UD5-B3 Z68X-UD4-B3 Z68X-UD3P-B3
Z68X-UD3R-B3 Z68X-UD3-B3 Z68A-D3-B3

Opciones con Video Integrado
Z68X-UD3H-B3 Z68A-D3H-B3 Z68MX-UD2H-B3 Z68MA-D2H-B3

Opciones con Video Integrado con mSATA Integrado – próximamente
Z68XP-UD3 Z68XP-D3 Z68AP-D3 Z68P-DS3

Modelos adicionales que no están listados están planeados para ser presentados antes del final del Q2 de 2011.

Características de la serie Z68 de GIGABYTE

Touch BIOS™ de GIGABYTE (patente pendiente).- La Nueva e Innovadora forma de Configurar tu BIOS (sólo disponible en la motherboards Z68 de GIGABYTE)

Navegar a través del BIOS para cambiar la configuración puede ser una tarea complicada para usuarios que no están familiarizados con funciones “F” y la navegación sin mouse. Mientras algunos BIOS EFI tratan de solucionar esto con soluciones amigables al mouse, muchas implementaciones aún carecen de esa facilidad de uso necesaria para muchas personas. Con Touch BIOS™ de GIGABYTE, los ingenieros de GIGABYTE han re imaginado por completo la forma en la que los usuarios pueden interactuar con su BIOS, permitiéndo una experiencia más intuitiva. De hecho, con el un monitor sensible al tacto, Touch BIOS™ de GIGABYTE es tan sencillo de manejar como cualquier aplicación de su iPhone.

BIOS Basado en Iconos.- GIGABYTE ha creado Iconos como una forma sencilla de representar las características principales del BIOS. Los usuarios pueden modificar sus voltajes y frecuencias del CPU usando el icono de Overclock, o pueden monitorear el sistema usando el icono de estado en la PC, solo por nombrar algunas. GIGABYTE además ha incluido iconos para acceder de forma veloz a las aplicaciones de GIGABYTE tales como Quick Boost y @BIOS, permitiendo mayores niveles de personalización.

Fácil de Navegar.- GIGABYTE ha diseñado Touch BIOS™ desde cero para hacerlo tan sencillo de manejar como sea posible. Los iconos permiten que los usuarios naveguen con un mouse o con el dedo en un monitor touch. GIGABYTE además ha agregado diversas características touch amigables incluyendo fuentes sencillas de leer, amplios paneles de navegación y barras de desplazamiento para modificar tu BIOS de forma sencilla.

Completamente Personalizable.- Uno de los beneficios clave de Touch BIOS™ de GIGABYTE es que los usuarios pueden personalizar la portada de Touch BIOS™ de acuerdo a sus necesidades. Los usuarios pueden fácilmente organizar el orden de los iconos usando el mouse o su dedo y pueden agregar los iconos que más frecuentemente usan y eliminar los que no usa.

Sin necesidad de entrar al BIOS puedes Modificar la Configuración del BIOS.- Debido a que Touch BIOS™ de GIGABYTE está basado en Windows, los usuarios no requieren reiniciar para entrar al BIOS y realizar cambios. Por ejemplo, los usuarios que deseen cambiar la prioridad de sus discos de arranque sólo necesitan entrar a Touch BIOS™ de GIGABYTE y hacer los cambios. Y cuando reinicien, el sistema automáticamente cargará sus dispositivos de acuerdo a su nueva configuración. Esto ayuda a ahorrar tiempo a los usuarios que desean realizar cambios rápidos a su configuración.

Tecnología Intel® Smart Response.- La serie de motherboards Z68 de GIGABYTE están equipadas con la avanzada tecnología Smart Response de Intel®, permitiendo que los usuarios aprovechen un rendimiento del sistema similar al de un sistema con almacenamiento SSD. Smart Response de Intel®, trabaja usando almacenamiento en caché inteligente basado en bloques de aplicaciones de uso frecuente para mejorar el rendimiento del sistema y la velocidad de respuesta. De hecho las motherboards Z68 de GIGABYTE con la tecnología Smart Response de Intel® es capaz de mejorar el rendimiento de los sistemas con discos duros híbridos por más de 2x (PC Mark Vantage) y los sistemas con Discos Duros comunes por hasta 4x (PC Mark Vantage).

GIGABYTE presentará 4 únicas motherboards Z68 con conector mSATA integrado que puede emplear la Tecnología Smart Response de Intel® junto con el 311 mSATA SLC SSDs con 20GB de Intel® para incrementar el rendimiento del sistema..

Quick Sync Video de Intel®.- Hace del trabajo de editar, crear, sincronizar y compartir video -en casa y en línea- un trabajo sencillo sin necesidad de gastar en hardware adicional. De hecho procesa los archivos multimedia hasta 2x más rápido que cualquier otra solución para una increíble conversión de archivos de video para reproductores multimedia portátiles o para compartir en Internet. Para ver una lista completa de fabricantes independientes (ISVs) que han comenzado a optimizar sus productos para esta nueva tecnología, por favor visita: http://www.intel.com/technology/quicksync/index.htm.

Gráficos intercambiables con Virtu (Virtualización de GPU) de LucidLogix*

Las motherboards Z68 de GIGABYTE están equipadas con la tecnología de Virtualización del GPU Virtu de LucidLogix que permite que los usuarios cambien dinámicamente entre el video integrado en el CPU y su tarjeta de video 3D externa. Esto es ideal para los gamers que requieren jugar con altas resoluciones y aún desean disfrutar de las características del video integrado en la 2da generación de procesadores Intel® Core™. Así que brindar la posibilidad de cambiar entre las soluciones de gráficos ayuda dramáticamente a reducir el consumo de energía usada por los gráficos de la PC. Your browser may not support display of this image.

Para aprender más de las motherboards serie Z68 de GIGABYTE y mSATA, por favor mantente atento al sitio Latino de GIGABYTE o visita el sitio web Oficial de las motherboards GIGABYTE.

*Algunos modelos Z68 de GIGABYTE no soportan el Video integrado Z68 de Intel®. Para las especificaciones completas de cada modelo visita la lista de modelos.


Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!