Inicia gira en pro de la seguridad

0

México, DF, a 26 de mayo de 2011, Anixter Inc., especialista en distribución de soluciones para comunicaciones, seguridad física, cables eléctricos y electrónicos así como el portafolio de servicios de cadena de suministro, anuncia el inicio de la gira 2011 de Integrated Physical Security Seminar, en el cual se provee el intercambio y generación de experiencias, así como la educación sobre las más recientes soluciones de seguridad disponibles en el mercado. El seminario acercará sus mensajes a las ciudades de Villahermosa, Tabasco; Querétaro, Querétaro y México, DF.

En esta ocasión Axis, Bosch, Pelco, NVT y TE Connectivity, socios de negocio de Anixter tienen una participación activa en el seminario a través de expertos que asesoran acerca de la tecnología de redes, además de mostrar una solución basada en IP con cableado clase 10+ basado en la iniciativa ipAssured, completamente integrada.

Entre los temas que se abordan dentro del seminario se encuentran el de red y malla inalámbrica en el campus, cámaras de red con características como alta definición, compresión de video H.264 y visión térmica, además de soluciones de administración y análisis de video y, control de acceso integrado basado en IP.

El seminario está dirigido tanto a usuarios finales como a integradores de diferentes mercados verticales, así como gerentes de seguridad, infraestructura y departamentos de Tecnologías de Información obtienen conocimiento e información de su beneficio en el Integrated Physical Security Seminar. “La meta de Anixter es brindar la asesoría y los conocimientos necesarios para facilitar la toma de decisiones en el tema de infraestructura tecnológica. De esa manera acercamos las soluciones óptimas a nuestros clientes, con las cuales se satisfacen sus necesidades de seguridad. Además, al optimizar los recursos con que cuentan las empresas sumado a una correcta planeación, se obtienen beneficios adicionales en la implementación de soluciones de infraestructura y se logra un mejor retorno de inversión”, mencionó Andrés Macías, Gerente de Marketing en Anixter México.

“En el mercado de Tecnologías de la Información, comúnmente una sola marca es la que provee la solución integral de extremo a extremo. A diferencia del mercado de seguridad, que lidera Anixter, donde se integran diferentes soluciones, tales como software, almacenamiento, cámaras y lentes, son incorporadas por distribuidores de valor agregado. En el caso de soluciones específicas o especializadas, tales como monitoreo urbano, instalaciones petroquímicas o transporte público y para cumplir puntualmente con ellos, Anixter acude a sus socios de negocio”, agregó Andrés Macías.

Las metas del Integrated Physical Security Seminar se logran al contar con la experiencia y el know how del personal técnico de Anixter, el cual es erudito en cableado empresarial, estructurado y soluciones de seguridad. Así Anixter refuerza su prestigio como un distribuidor de valor agregado.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!