X-Men primera generación. El mito desde su origen

0

Se anuncia la llegada de una gran película de verano, con una historia cuya fuerza proviene de los personajes y que devela el inicio de la saga de los X-Men —así como una historia secreta de la Guerra Fría y de nuestro mundo al borde del Armagedón nuclear. Una vez que la primera generación descubre, aprovecha y termina por aceptar sus formidables poderes, se forman alianzas que moldearán la eterna lucha entre los héroes y villanos del universo de los X-Men. Al igual que todas las grandes historias de X-Men, X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN aborda cuestiones y temas ambiciosos, sin dejar de ofrecer una mirada pródiga y personal de un inusual equipo de superhéroes.
La película se desarrolla en la década de los ‘60 —los albores de la Era Espacial, y una época llena con la esperanza de cambio de JFK. Pero también fue el momento más álgido de la Guerra Fría, cuando la tensiones cada vez más intensas entre los Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta —y cuando el mundo descubrió la existencia de mutantes.
Durante este periodo Charles Xavier también conoció a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, respectivamente, eran dos jóvenes que estaban descubriendo sus poderes. Antes de que se convirtieran en rivales eran los amigos más cercanos, trabajando de manera conjunta, junto con otros mutantes, para detener la amenaza más grande que el mundo haya conocido jamás. Algunos de estos jóvenes reclutas mutantes son algunos de los personajes favoritos de las películas previas de X-Men, mientras que otros son héroes clásicos de los cómics, pero nuevos para la serie cinematográfica. X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN ofrece respuestas a preguntas que han intrigado desde hace mucho a los aficionados de las películas y / o de los cómics: ¿Cómo se unieron los X-Men? ¿Por qué Charles está en una silla de ruedas? ¿De dónde provienen la Mansión-X y Cerebro? Pero, no obstante, sus temas y contexto histórico resonarán en aquellos que no estén familiarizados con las otras películas de la serie.


Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!