TV de alta definición en la PC en un tris

1

Encore Electronics transforma la PC en un HDTV. Con el nuevo ENXTV-X4 los usuarios podrán disfrutar del mejor contenido televisivo con una gran definición desde sus computadoras

LA PUENTE, CA (16 de Mayo, 2011) —  Encore Electronics®, fabricante de soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo sintonizador de televisión externo HD, el ENXTV-X4, una excelente solución para disfrutar de los mejores contenidos de TV en alta definición directamente desde la computadora. Ahora es muy fácil combinar una PC y una televisión para lograr una óptima calidad audiovisual sin necesidad de usar desarmadores ni instalar controladores de software. Con el nuevo ENXTV-X4 de Encore Electronicos, los usuarios podrán vivir la experiencia de cine en casa de alta calidad desde su computadora, con una resolución de hasta 1920×1200.

El nuevo adaptador de Encore Electronics es muy práctico y fácil de usar, basta conectarlo a la computadora para que empiece a funcionar, en el más puro estilo Plug and Play: No requiere controladores ni utilerías de Software, y no importa que sistema operativo esté instalado, para disfrutar de programas de televisión en alta resolución. Otra ventaja del ENXTV-X4 es que permite conectar cualquier monitor LCD sin necesitar una PC o notebook. Por lo tanto, es muy conveniente y económico transformar el monitor de la PC a una televisión, usando el sintonizador de Encore.

Además de la excelente calidad de imagen que ofrece, el ENXTV-X4 cuenta con la función Picture in Picture (PIP), que permite a los usuarios ver la televisión en ventanas de tres tamaños mientras usan su computadora, con la posibilidad de seguir trabajando en ella o navegando por Internet. Incluso, con la función de TV Wall soporta el despliegue de múltiples canales para una vista previa de todos los programas de varios canales de TV.

El sintonizador de TV externo ENXTV-X4 permite disfrutar la totalidad de la programación de televisión porque recibe las señales de TV cableadas o inalámbricas, y es compatible con los diferentes sistemas de televisión, PAL y NTSC. Además, cuenta con entradas RCA de A/V para TV estándar, y S-VIDEO para conectarlo con video cámaras, reproductores de DVD, consolas de video juego y muchos dispositivos más. El ENXTV-X4 también incluye un control remoto que permite controlar cómodamente los programas preferidos.

El nuevo sintonizador de alta definición ENXTV-X4 tiene un precio de referencia de $60 dólares en Estados Unidos y ya está disponible los canales de distribución autorizados de Encore Electronics en toda la región. Para mayor información, visite www.encore-usa.com.

Comentarios

Un comentario a “TV de alta definición en la PC en un tris”
  1. Fredy AAA dice:

    Una consulta, funcionaria en un tv de 42 ” el cual no es multinorma. Quiero utilizarlo para poder ver la imagen a color.

    Gracias

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!