BenQ presenta proyector Full HD multiusos

0

Con 4000 ANSI Lúmenes, el SP840 proyecta imágenes en alta definición y de excelente calidad incluso en ambientes iluminados

México D.F., 10 de Mayo, 2011. BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su nuevo proyector SP840 de Alto Brillo con resolución Full HD, que permite a los usuarios ver presentaciones o disfrutar de películas y videos con una excelente calidad. Incorporando la tecnología DLP® de Texas Instruments®, y 4,000 ANSI lúmenes, el SP840 de BenQ ofrece una imagen clara y definida en cualquier ambiente, inclusive en ambientes muy iluminados. Su contraste de 3,000:1, sumado a la tecnología BrillantColor proporciona una amplia gama de colores, presentando imágenes más vivas y con un gran realismo. Los textos son más nítidos, limpios y fáciles de leer. Además, el proyector SP840 cuenta con dos puertos HDMI que garantizan un audio puro y un vídeo perfecto en alta definición.

El SP840 ofrece el más alto estándar de imagen de teatro en casa, soporta múltiples formatos de video incluyendo 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i y 1080p. Además, los usuarios podrán disfrutar de la mejor imagen Full HD desde reproductores Blu-ray o DVD. Incluso podrán jugar a lo grande desde una Xbox o PS3. Con el nuevo estándar de rendimiento de vídeo, los aficionados disfrutarán de imágenes con hasta 5 veces más detalles que con los tradicionales proyectores con resolución de 480p.

El nuevo proyector de BenQ SP840 también es ideal para su uso en ambientes educativos y de negocios gracias a la tecnología Creston que permite administrar el proyector de manera remota. Especialmente diseñado para facilitar al personal de sistemas el mantenimiento del mismo en forma diaria, ofrece acceso y control completo a una o múltiples proyectores directamente desde un punto central remoto. De esta manera, los administradores ahorrarán tiempo, energía y dinero, al necesitar sólo un cable LAN para hacerlo. Mediante el control LAN Creston, se puede manejar uno o varios proyectores en forma remota, lo que resulta ideal para la utilización en ámbitos educativos, o cuando se desea proyectar simultáneamente en diferentes lugares.

Otra tecnología que incluye el nuevo proyector SP840 es la Administración de Color 3D, que permite a los usuarios elegir la intensidad del color y ajustar independientemente el tono, el grano y los niveles de saturación de los colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) sin combinar y distorsionarse entre sí. Igualmente se destaca la función Corrección de Color de la Pared, gracias a la cual proporciona una experiencia visual optimizada para diferentes colores de superficies, con lo cual es posible proyectar en áreas de cualquier color, lo mismo en un pizarrón que en una pared pintada de color diferente al blanco, mejorando la conveniencia y ahorrando el gasto en una pantalla especial para proyección. Para ahorrar el costo de mantenimiento, el SP840 ofrece un diseño libre de filtros lo que beneficia a los usuarios o administradores de sistemas.

El proyector SP840 viene con 2 años de garantía y 1 año para su lámpara*, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional a un precio de lista de $37,999 MN con IVA incluido. Para conocer más sobre éste y otros productos de BenQ, visite: www.BenQ.com.mx.

* O 1,200 hs., lo que ocurra primero.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!