Nuevo proyector HD: hasta 5 veces más detalles

0

México D.F., 11 de Marzo de 2011 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su proyector SP891 Full HD que ofrece imágenes de alta definición y excelente brillantez, especialmente diseñado para ambientes amplios que necesiten proyectar a gran escala sin distorsiones.

El nuevo proyector SP891 de BenQ soporta múltiples formatos de video, incluidos 480p, 576p, 720p, 1080i y 1080p, brindando al usuario la flexibilidad de presentar sus proyecciones en los más recientes formatos de video con calidad Full HD. El SP891 establece un nuevo estándar en la proyección de video ya que ofrece 5 veces más detalle que los tradicionales proyectores de 480p.

Además, el SP891 cuenta con la sofisticada función HQV™ (Hollywood Quality Video) que no solo brinda la calidad real de 1080p para videos e imágenes de alta definición, sino que también mejora la calidad de contenidos de definición estándar a nuevos niveles de claridad y vitalidad. Fuentes de baja resolución de vídeo, como 480i, ya sea analógica o digital, se convierten automáticamente para producir la calidad de imagen similar a HD.

Otra de las características que destacan al SP891 es la posibilidad que brinda a los administradores de sistemas de realizar el mantenimiento remotamente vía red a través de la tecnología Crestron RoomView de BenQ. De esta manera el personal TI y los administradores del proyector pueden acceder y controlar el proyector o múltiples proyectores en forma simultánea desde un lugar central a través de la red, y en tiempo real.

El lente del SP891 cuenta con mayor flexibilidad que permite al usuario arreglar pequeños errores de cálculo al momento de desplegar una imagen, sin necesidad de mover el proyector. Con simplemente ajustar el control al lado del lente para mover la imagen proyectada en un 41% entre el lado derecho e izquierdo, y un 125% hacia arriba o abajo, la imagen siempre quedará en la posición central de la pantalla o la pared.

Con la tecnología DLP de Texas Instruments incorporada, una resolución de 4500 lúmenes y un contraste de 3000:1, el proyector ofrece una imagen más clara y definida, que sumado a la tecnología BrillantColor proporciona una amplia gama de colores, presentando imágenes más vívidas con un gran realismo, mientras los textos son más nítidos, limpios y fáciles de leer, resultando en un mejor disfrute de la audiencia.

El proyector SP891 tiene un precio de $49,999 MN. Viene con 2 años de garantía (1 año para la lámpara) y está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional.

Para mayor información, visite www.BenQ.com.mx

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!