Genius facilita a los niños expresar toda su creatividad

0

Con la Kids Designer los pequeños ahora podrán divertirse y entretenerse mientras aprenden con los juegos incluidos en la nueva tableta digital especialmente pensada para ellos

Miami, USA, 14 de marzo de 2011 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva Kids Designer, una tableta digital especialmente diseñada para los chicos de entre 3 y 8 años. Ahora los más pequeños podrán expresar toda su creatividad digitalmente mientras se entretienen, divierten y aprenden.

Con un área de trabajo de 5 x 8 pulgadas, una resolución de 2,540 LPI y una lapicera digital, los chicos pueden llevar su imaginación a nuevos extremos y expresarse de manera única. La Kids Designer permite a los más pequeños pintar, dibujar, escribir o usarlo como mouse. Incluso podrá ser usada para jugar, ya que incluye video juegos educativos que ayudan al aprendizaje mediante el dibujo, la pintura y la escritura, al igual que aceleran la incorporación de conocimientos.

El software de juegos especialmente diseñado para niños ayuda a inspirar las habilidades de aprendizaje en cuanto a la noción de colores y formas, las matemáticas, además de ejercitar el pensamiento de los chicos. Ahora los niños pueden expresar lo que están pensando y crear su imaginación usando el software de juegos incluido. Para un mayor disfrute de la tableta, también están disponibles otros divertidos y excitantes juegos para funcionar con la tableta.
La Kids Designer es simple de instalar y de utilizar, sólo se necesita contar con un puerto USB disponible en la PC o notebook y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software. Además los chicos podrán llevarla donde quieran para seguir jugando y compartiendo con sus amigos. Para evitar que pierdan la lapicera, la tableta cuenta con un clip en su sector lateral derecho donde puede ser enganchada cuando no se esta utilizando.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
La nueva Kids Designer tiene un precio de referencia de $70 dólares en los Estados Unidos, y viene con 1 año de garantía. El producto está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!