A-Data de fiesta: 3 años en América Latina

0

Desde su subsidiaria en Miami y oficinas en México y Brasil, la empresa canaliza toda su labor en la región con grandes resultados y un marcado crecimiento

Taipei, Taiwán – Marzo de 2011 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, celebró su tercer aniversario de la apertura de operaciones en la ciudad de Miami, junto a clientes, proveedores y amigos de la industria. El evento se realizó en La Covacha, famoso club de esa ciudad, donde los invitados disfrutaron de un exquisito coctel para celebrar los tres años que lleva la empresa trabajando oficialmente en la región latinoamericana.

A nivel global, el grupo ADATA lleva 10 años de trayectoria, y es hoy el segundo fabricante más grande de productos de memoria, y uno de los principales jugadores en el campo de dispositivos de almacenamiento y soluciones de memoria Flash.

La subsidiaria latinoamericana de ADATA, ubicada en Miami, se encarga de atender todos los negocios y servicios de la región. Además, dirige una oficina sucursal en la Ciudad de México, y administra las operaciones de ADATA en Brasil, las cuales incluyen la producción local en ese país.  Latinoamérica, donde la empresa continúa creciendo y posicionándose cómo una gran marca en el sector. Además, el compromiso de ADATA para llegar aún más a la región se ve claramente en todos los esfuerzos que realiza día a día, como fue la apertura de la nueva subsidiaria en Brasil, que significa un contacto más directo con usuarios y socios de negocios de la región, al igual que muestra el crecimiento que tiene la empresa en América del Sur.

Will Lin, Director Gerente General de ADATA Technology Las Américas, fue el anfitrión del evento, donde amigos de la industria y clientes de la empresa se juntaron con el equipo de ADATA para celebrar el crecimiento y la labor en conjunto durante estos años.  Lin sostuvo que “es un enorme orgullo formar parte de esta gran empresa, y verla florecer durante los últimos 3 años. Hoy celebramos en Miami nuestro tercer aniversario, y a mediados de este año sostendremos nuestro décimo cumpleaños a nivel global. Con una visión de largo plazo y una efectiva ejecución, enfrentaremos los grandes retos que nos trae el 2011 y la próxima década y con toda la fe que continuaremos siendo un integrante influyente en nuestra industria”.

ADATA ofrece un completo abanico de soluciones de almacenamiento incluyendo módulos DRAM, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. En tan sólo 3 años de estar oficialmente en America Latina, la empresa ha logrado una presencia muy fuerte en los mercados de toda la región.

Para mayor información sobre los productos de ADATA, visite http://www.adata-group.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!